Posted on 14:19

Life is full of possibilities... (time is the masta' mix)

Filed Under () By Ce_____acHe
-

Señoras y señores, un minuto de silencio por el año que se ha ido... (pasan bolas del desdierto). Agradezcamos nuevamente al universo por el año maravilloso en el que pudimos casi oler a los beasie boys, aunque fuera viejos y gordos; a sigur ros con todo y mariachi; a la sooo hot m.i.a.; a los flaming lips, con su show de botargas mágicas; a nine inch nails -daft punk del rock-; a mars volta, mgmt; midnight juggernauts, oh, gran sorpresa!; a la siempre reina bitch, madonna -daft punk del pop-; a groove armada, cut copy -twice- y demás...

Y todo esto de los conciertos, momentos únicos e irrepetibles, me remite a mi primer post, más o menos a mediados del año, en el que narraba la historia del único concierto al que fue mi padre, nada menos que de pink floyd. Lo que no conté de la anécdota es que, al salir, el primo de mi papá le dijo que por el precio del ticket habría preferido comprarse el disco y haberlo escuchado mil veces. Gracias, universo, once again, por lo que nos ha tocado, más por la sensibilidad de apreciar eso único e irrepetible. Y como todos los momentos debrían de ser así, pues gracias, año, por el amor, por las loca's parties, por los dunnys de venta en gdl, porque las familias se expanden, y no me canso, pues, porque estamos vivos y en la misma frecuencia, chingao! -ce ache para presidente-.

Ahora, frente a nosotros, se posa el año en el que catapultaremos todo lo que hemos aprendido. Los días en que ser primo de Mingo Leaño, no saludar al que conozco y haber asistido a radiohead en el roxy, eran la onda, quedarán sepultados por la historia nueva que nosotros escribamos, right here, right now. ALCEN SU COPA, DIGAMOS JUNTOS, SAAAALUUUUUD!

ooom

Gente, estoy de buenísimas porque en días y días de búsqueda extenuante no había topado nada fuera de lo común. Pero hoy -thanks, Dnytron-, Tengo algo digno de postear para que sea escuchado tranquilamente. No sé porqué no los conocía, suerte que nunca es tarde! PARENTHETICAL GIRLS. Son 3 chicos y una chica de Portland, ya llevan tres discos, (((GRRRLS))), el primero, es una mamada! el de 2008, ENTANGLEMENTS, tiene menos galletita, pero igual es bello, bello.





GOD BLESS THE WHOLE THING!

7 comentarios

C on 29 de diciembre de 2008, 18:32

yo prefiero el (ggrls) y el safe as houses, o algo así. Este último me pareció desgraciado en todos los aspectos: al vato le dio por creer que puede manejar un rango tremendo de instrumentos, y pues al final el resultado es una gritería hiper-dramática seudo operística. Triste, pero a lo mejor al siguiente disco se compone. Con guitarra, percusiones y un glockenspiel era suficiente.


MM EL DISCO que digo tiene a unos monitos en la portada. est+a bueno


C on 29 de diciembre de 2008, 18:35
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

C on 29 de diciembre de 2008, 18:40
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

C on 29 de diciembre de 2008, 18:41

tienen un split con xiu xiu y han hecho cosas extrañas en la slender means society. fin


Eduardo Meyer on 30 de diciembre de 2008, 6:59

Cut Copy..!!


Ce_____acHe on 31 de diciembre de 2008, 17:57

C, su sapientería le delata, no se olvide de que me debe un gin tonic y una charla de horas!


Aprojects on 9 de enero de 2009, 14:51

Un poco tarde, pero SALUDDD