-




Eclectic Method - integrantes Jonny Wilson, Ian Edgar y Geoff Gamlen, nativos de Londres, Inglaterra - fueron pioneros del arte emergente del mix audio-visual desde su primer trabajo mezclando Mysterious Ways de U2 con Intergalactic de los Beastie boys, como un experimento, por alla del 2002. Los Mash-ups incluyen material de television, filmes, musica y video juegos cortados y machacados en eventos post-modernos de dance floor. Son un ciclon de musica e imagenes revueltas en un mundo donde las escenas de pelea en Kill Bill y los tripeos de Rick James son ingeniosamente cortados y loopeados extraidos de bootlegs, dvds y "pumpeados" en himnos de baile.

Teniendo a Europa y Asia brincando con sus shows, Eclectic Method esta preparando al nuevo mundo para una revolucion. Con intencion de expandirse a America, Jonny vive actualmente en Nueva York e Ian en Los angeles, para darle una sacudida a los fans de America con su live show. Teniendo shows proximos en Mexico, Canada y Brasil, Eclectic Method se ha convertido en una verdadera marca global.



Este proximo 19 de diciembre estaran presentandose en vivo en la fiesta -HUNTING LUCY-, en la casa Sigifredo Islas, no dejes pasar esta oportunidad de verlos



Mas de su videografia en los 2 siguientes enlaces. YOUTUBE & VIMEO

0 comentarios