Posted on 14:43

HAPPY NEW YEAR!.... & BRING THE PARTY ALREADY 4 FUCK SAKE

Filed Under (,,) By Daniel
-

DSC_0135

Y bueno, acabamos un año de tantos sucesos para darle paso a otro que pinta para no dejarnos abajo. De entrada creo que mencionar a Radiohead hace que sintamos mariposas en el estomago, el primer grupo para mxbeat se rumora, Mystery Jets, crucemos los dedos porque he sido fan de estos british ya desde hace rato y creo encajarian perfecto en este evento; aparte este 15 de enero tendremos a Superpitcher en el americas y el pais invitado en el festival cultural de mayo será Japon, con gente como Cornelius y teniendo la plaza de la liberacion (acuerdense del pasado, Apparat, Señor Coconut y Mouse on mars entre otros) so the plot thickens & we'll be partying hard.

Y para empezar calientitos y novedosos este año, les dejo aqui una rola de Friendly Fires, muy singular, pues es cover de la mismisima "I'm good, I'm gone" de Lykke Li que con suerte y, covereros y covereada nos caen aca.

I'm good, I'm gone (Lykke Li cover) - Friendly Fires


No menos increible, espero ustedes ya se hayan quemado las primeras 2 temporadas de esta magnifica y critica serie, SKINS, con buenisimas referencias musicales que ofrece la morbida vida de los adolescentes britanicos, que se destacan tanto por su envidiable decadencia; Effy, la hermana del cabron de Tony, liderea esta nueva temporada siendo ella la unica sobreviente del antiguo gang. Este es, porfin, el trailer de la 3era temporada y bueno, se que en Mexico no ha habido difusion alguna, pero creo que todos sabemos que el que sabe buscar encuentra no?

Aqui se los dejo pues y nos estamos viendo en las fiestas y conciertos de este año, donde MEXFLAM tiene un par de ases bajo la manga que les encantaran.

0 comentarios