Posted on 14:09

Mix Le Fun has got a .COM

Filed Under () By mexican flamboyant
-



En esta ocasión tenemos un buen pretexto para abrir el año con una buena fiesta, ¡NUESTROS HEMANOS DE MIXLEFUN TENDRÁN SU PORTAL EN INTERNET!

Mix Le Fun has got a .COM

Tiraremos party en el Level con el ambiente que nos distingue; un desmadre innovador incluyente de diferentes estilos. Esta fiesta irradia una luz Glam - Tech - Fashion - Banger inconfundible.

En la música:

PONYREX


Un Live Act explosivo. Con su propuesta musical electro rocker, estos chavos ganaron el concurso nacional Cuervo&Roll. Ahora, se preparan para entrar al estudio con Paco Huidobro para la creación de su primer album, no sin antes venir a prender la pista con sus beats. Imperdible.

MONSTRUO

Una enérgica mezcla de los dos dj's / performers mas interesantes en el electro tapatío. Sin duda un proyecto con gran potencia, garantizado para volarte la tapa de los sesos.

Si aun no tienes tus invitaciones, ahi te va donde puedes pasar por ellas. La banda Mix Le Fun dejó en dos tiendas de ropa en la ciudad, ahi podrás pasar por ellas, ahi te van las direcciones. Recuerda que la fiesta es éste sábado 24 de enero.

Pasa por tus invitaciones a:

PEPPER

En la calle Sebastian Bach #5075 - B (Planta Alta), entre la calle Goya y av. Miguel Angel, a 1 cuadra de av. Patria. Horario de 11 am a 9 pm.

THE FASHION DEPOT


En av. México 2436-B a una cuadra de Luis Perez Verdía, del mismo lado que la Pista de Hielo, el teléfono es 13-80-02-39.

0 comentarios