Posted on 9:47

TRADE SHOW STREET WEAR

Filed Under () By Fixe
-



La cultura de la calle ha tenido un impacto enorme en la moda y arte contemporaneo. Se refleja en la forma
de vestir de la gente de las grandes capitles del mundo.
Estas influencias han sido determinantes para crear nuevos espacios, las referencias de la cultura de la calle (street culture) estan siendo tan populares que estas se justifican por si solas, llenas de ideas e inspiracion, tanto que estan siendo fuertes referencias para el diseño de las grandes marcas de ropa.

Guadalajara es un nido muy importante de muchas de las cosas que se hacen en todo el país, un nido importantísimo de talento, para este próximo mes de Enero, la ciudad de Guadalajara nos sorprenderá una vez mas, pero esta vez con un festival de streetwear nacional que esta organizado por Prontomoda llamado Chouroom, en donde se busca promover y hacer una matriz de el movimiento que hace que tu escojas dia a dia en tu guardarropa y en las tiendas entre una prenda nacional hecha del ingenio Mexicano o una de algún otro país que al final no tiene nada de malo pero pues como dicen por ahí “Support Your Local Artist”, o“Apoya a tus Artistas nacionales”.

Es la oportunidad de conjuntar diseño moda y comercio en un solo lugar, si cuentas con una marca inscríbete para que estemos todos los creadores de ropa ya sea diseñadores Gráficos de moda.

Chouroom se llevara acabo del 20 al 24 de Enero en Guadalajara, busca ser un parteaguas para la garra en México, y ofrecer innovacion en las ideas tradicionales de vestir, andar y relacionarse.

en provincia no todo es tierra y polvo..

Para mas informacion www.chouroom.com

2 comentarios

linky on 15 de enero de 2009, 7:37

Orale, se ve bastante chido eh definitivamente me lanzare a ver que tal, que bueno que se arman eventos como este igual y hacerlo en las fechas de intermoda esta super bien aplicado. Si estoy super a favor de apoyar a la gente local, neta haganlo hay gente que está haciendo cosas muy chidas e interesantes, a ver si nos vemos por alla


La Niña on 16 de enero de 2009, 12:01

y vas a tocar?
siiii!!!!
queremos bailongo!!!
PD:sorry por mi lado monster...