Posted on 7:27

ADIOS A ACNÉ

Filed Under () By mexican flamboyant
-

DSC00541

Con infinita tristeza les anunciamos que ACNE deja éste mundo, por causas burocráticas y de seguridad pública. Éste viernes será la despedida de éste, uno de nuestros lugares predilectos. Vengan con todos sus amigos, y vuélvanse locos.

Tantos recuerdos nos deja éste lugar, desde kermeses hasta fiestas tecnho, exposiciones, conciertos de todo tipo, obras de teatro conceptual, decoración como en ningun lugar. La gente asidua al lugar se aparecía con el simple propósito de tirar party, de ser uno más en la masa de gente que se amalgamaba para brincar al ritmo de quien estaba al frente.

DSC08218

Numerosos proyectos del under pasaron por ahí, DJ Flabuloso, Afrodita, Carrie, Pepepe, Sonido Apokalitzin, Sonido Changorama, los chicos de Mix Le Fun, XR=7, Montag.

Era un lugar donde todo se podía, festejabas tu cumpleaños, te disfrazabas, te emborracharas hasta que la peda se confundiera con cruda a la luz del sol. Había cockteles secretos, fiestas secretas, cuartos oscuros, casamientos falsos, besos entre chicas, entre chicos, besos de grupo, fiestas de pijamas, de máscaras y de vestidos y pelucas.

AFRODITA

Gente tomando, gente fumando.

Techno, technocumbias, cumbias, cumbia villera, retro music, avant gard, indie sound, sonidos electronicos de todo tipo, punk, rock, hardcore.

ACNE para muchos se convirtió en todo, el lugar donde seguro encontrabas algo divertido para hacer.

Ahora pasa a la historia como el LUGAR CAMALEÓN.

En serio se los digo...

ACNE! te vamos a extrañar demasiado!!!

Ojo, la fiesta de despedida del ACNE no es en ACNE, sino en LARVA, ya que ACNE no puede abrir al publico anymore.

LARVA!
LABORATORIO DE ARTE VARIEDADES


Imagen 8

13 comentarios

C on 5 de febrero de 2009, 9:47

Tssssssk. Esta es una noticia realmente TRISTE.
ACNE siempre ha sido el mejor lugar para la fiesta, ningún bar, salón de eventos, casa, galería se le comparó nunca. De verdad que dejan un hueco enorme en la vida nocturna de la ciudad. Me dan ganas de llorar :(
como es que esto sucedió?


nada on 5 de febrero de 2009, 10:00

sii es muy muy triste en realidad, yo creo que a todos nos dan ganas de llorar y tambien eso de el flash back se pone intenso, necesito una super peda, un lugar igual, acne no tiene comparación


Liqs on 5 de febrero de 2009, 11:17

TRISTEZA

TRISTEZA PROFUNDA...

manzano 84, siempre estara en mi memoria como un lugar maravillosamente kitsch, deliciosamente aftereable. lo mas.


Anónimo on 5 de febrero de 2009, 15:07

que mal. creo que yo fui en una de mis visitas a guanatos. so long acne.


pesina on 5 de febrero de 2009, 15:08

que mal que se nos va :(
pero que bueno estuvo haha
muchos recuerdos (raros) de ahi :D


Eduardo Meyer on 5 de febrero de 2009, 16:27

buen lugar! me acostumbre a mi ACNE!


The Party Next Door on 5 de febrero de 2009, 22:02

after...ACNE...fue lo mas,si ese lugar hablara...Pfff, que no?


mickemeda on 5 de febrero de 2009, 22:48

chale, que cosas no pasaban en ACNE
u__u

ya lo extraño, ahí viví de todo, que buenos recuerdos, que buenos, y cuanta confianza además, no tiene comparación u__u


linky on 6 de febrero de 2009, 7:13

Me uno al luto, si definitivamente el afterear en ACNE era el pedo, por cierto alli fue la primera fiesta Mix Le Fun so, le tengo un gran cariño... lo vamos a extrañar muchos.


Mariano Vaqero on 6 de febrero de 2009, 17:45

lo mejor era el calendario de la matabellas de la barra
alguien me lo puede regalar
O_o
neta ke mal pdo
pinchi gobierno
neta era la casa de la tolerancia
buskemos otro lado y pongamosle otro nombre...

y ke se haga la fiesta...!


C on 9 de febrero de 2009, 9:30

sinceramente la fiesta de despedida estuvo horrible

qué pedo con ese DJ tan malo? qué necesidad me cae, existiendo en la ciudad talentosos pinchadiscos,
qué pasó hombre?
y after en liceo? ese lugar es horrible y mundialmente conocido por no contar con ni una sola fiesta exitosa durante su corto tiempo de vida!

tssssssk.


jasonbob on 17 de octubre de 2020, 9:14

golden goose sneakers
supreme hoodie
yeezy 350
kyrie 5 spongebob
yeezy
moncler outlet
stone island
yeezy
jordan retro
kyrie 5 spongebob


Anónimo on 22 de agosto de 2022, 4:44

golden goose outlet
kd shoes
kobe sneakers
moncler
yeezy shoes