Posted on 22:25

BUZZWORTHY

Filed Under () By Daniel
-

Fever Ray o Karin Dreijer Andersson (aka The Knife), acaba de estrenar este video esteticamente genial GROW UP, segundo sencillo de su album proximo a lanzarse, este proximo 30 de marzo. Teniendo remixes de Tiga y James Rutledge. El video fue dirigido por Martin de Turah (Futureheads, Royksopp, etc.)

La propuesta es refrescante y su voz se oye mejor que nunca, creo me recordo un poco al video de -THE LAKE- de MUSCLES, aunque creo que este tiene mas propuesta.
En Mexflam, no solo somos de promocion tambien somos de musica y propuestas nuevas, asi que les dejo esta joyita FYE. Enjoy.



fuente: ohhcrapp

2 comentarios

ron_e on 18 de febrero de 2009, 10:19

Visualmente me quedo con the lake. Musica obvio me quedo con la Karin.


Anónimo on 3 de marzo de 2009, 12:09

ME HUELE A UN CLASICO
GOOD BYE BJORK?