Posted on 17:32

N.A.S.A. "The People Tree"

Filed Under () By Liqs
-

Me parece magnifico el nuevo video de N.A.S.A, ok, estamos disfrutandolo mucho, tal vez demasiado, no se, creo que caemos en la clarisima trampa del marketing mainstream americano, bueno, a quien le importa mientras la musica y el arte se produzcan de esta manera, el video este trae un trabajo de arte muy muy a la onda Indie, muy etsy jojo, cosa que a mi me gusta montones, un video bueno de aquellos, y la cancion no da para menos.


4 comentarios

La Niña on 25 de febrero de 2009, 20:05

extraño tu glamour liqs :( ...


C on 26 de febrero de 2009, 8:41

"muy etsy" jajajajajajajaja
ajajajajajajaja ajajaja
jaaaaaaaj ajaja ja jajajajajajajajaja

jajajaja

"muy etsy" jajajajaja
dios bendiga al internet que nos hace definir todo más fácil.


Franky Fresco on 26 de febrero de 2009, 11:41

amo n.a.s.a


Anónimo on 1 de marzo de 2009, 22:07

y yo amo a marcel dzama