Posted on 20:47

[P.S.1 2009]

Filed Under () By [dante.borgo]
-

Desde el año 2000 el MOMA junto con el P.S.1. Contemporary Art Center convocan a diversas ofinas emergentes en la escena arquitectonica a su Young Architects Program .annual competition, para diseñar una estructura temporal a manera de instalación, y estos son algunos de los finalistas. Este concurso ha servido de escaparate para la experimentación de la fabricación digital, de nuevos materiales y de nuevos sistemas constructivos.
Este año el proyecto ganador pertenece a MOS-office y hace honor y refleja la crisis económica actual mediante el uso de materiales básicos. La estructua principal esta hecha a base de marcos de aluminio ligero utilizando partes recicladas.



by. MOS-office

by. !ndie Architectue



2 comentarios

pepefashion on 3 de febrero de 2009, 22:26

cada vez me caga mas la escuela de arkitectura, creo ke los ke estuvimos en la carrera nos topamos con maestros detractores de la forma de concebir la arquitectura y mas d los metodos de representacion de la misma, la vieja escuela se torna rigida y lo unico que hacen en vez de hacer crecer al alumno es regresarlo años en el tiempo.
chaaaale


ron_e on 4 de febrero de 2009, 19:04

La libertad de expresión y el medio por el que se ejerce, aunque dada como garantia o derecho natural, siempre se verá juzgada, criticada u obstaculizada, incluso, sin razón alguna por aquellos que se sienten amenazados o sustituidos por ella, al igual el arte y el diseño que no son mas que el medio mas puro y hermoso de expresión.