Posted on 0:35

BLOP STORE

-



En Puerto Vallarta existe un lugar único en su estilo: BLOP STORE. Aquí puedes encontrar artículos que, de ninguna manera, encontraras en algún otro lugar.

Marcas de importación como American Apparel, Dim Mak Collection, Kid Robot y Threadless, también marcas de diseñadores mexicanos como Denise Marchebout, Insane y Anti Fashion, (esta última empezó en México y ahora tiene su franquicia en Atlanta USA). BLOP STORE también cuenta con marcas mexicanas de diseñadores independientes como Jeper, Dirty & Miserable, Remeritas, Menta, Motoko, Anémono, Le Diamant Noir y Chunches.

Lo mejor de BLOP STORE es su atmosfera "trendy" rodeada de música y diseño - no solo de moda - es también un estilo de vida que tiene como esencia el “Pop Art”. El trato amable y directo a cargo de sus propios dueños hace placentero el comprar - siempre están ahí para consentirte.

A BLOP STORE le gusta apoyar talentos escondidos y desconocidos, se rodean de diseñadores gráficos, diseñadores de moda, ilustradores, sastres, deejays, músicos y, sobre todo, de diversión.

Si vives en Puerto Vallarta o estás de visita no dudes en darte una vuelta por la tienda ubicada en Libertad #240, Centro. Mantente al tanto de las novedades visitando su myspace donde encontraras artículos e información.

Este 28 de Marzo BLOP STORE celebra su 1er aniversario en De Santos Club Puerto Vallarta, el evento dará inicio a las 7pm con bandas de indie rock locales más deejays invitados: Ninja Gaiden, NEFD y Terrorism; y una que otra sorpresa. ¡Así que no le pierdas la pista! Para información visita BLOP STORE, MEXICAN FLAMBOYANT, FREAKPLATZ y TERRORISM.

0 comentarios