Posted on 8:55

i <3 FIESTA

Filed Under (,) By mexican flamboyant
-

FLIER

Rafa y Roberto vienen a presentarnos su colección Primavera-Verano de la firma Te Amo, diseño independiente de los más reconocidos en méxico, han tenido presentaciones en Fashion Week México, y visten a chicas lindas all around the world, además te sus playeras ready-to-wear que revientan de elegantes, check the M.I.A. modelling for Te Amo. This guys are really catching up something, vengan el jueves al Chess (I know, i know, that tha heck with chess). Habrá barra libre y una pasarelota, además que Rafa and I we are gonna play some tunes.


Rafa y Roberto nos regalan 5 cortesías para el evento, lo único que tienes que hacer es poner tu nombre y correo electrónico en los comentarios de éste post. Dale, corre!!! Los primeros 5 nombres serán los ganadores.






14 comentarios

ron_e on 2 de marzo de 2009, 10:30

yaaa de plano les modela M.I.A...fuckin amazing!!!


Anónimo on 2 de marzo de 2009, 17:59

YO QUIERO IR!!!, REGALEN CORTESIAS..
ANDALE QUE SI!!
UN ABRAZO.


Anónimo on 2 de marzo de 2009, 19:37

pues no tan independientes ya para tener a MIA!!!
vamos! regalen cortesias!


Anónimo on 3 de marzo de 2009, 10:41

Ahi dice deja tu nommbre..

Paola Vivas Novelo
crayola_0608@hotmail.com


Anónimo on 3 de marzo de 2009, 11:00

Jessica Muñiz acissej40@hotmail.com


betbet on 3 de marzo de 2009, 11:02

oh yo quiero una!
Beatriz Guillen
berbeja@hotmail.com


Anónimo on 3 de marzo de 2009, 11:06

Dan Chávez

Yo quiero ir!!!

danchavez.fever@gmail.com


Anónimo on 3 de marzo de 2009, 11:08

yo quierouna cortesia!!

Carolina Elizondo

chaparrita2_6@hotmail.com


mexican flamboyant on 3 de marzo de 2009, 11:46

Hey, ya están las cortesías, en un rato les avisamos a donde pasar a recogerlas.

Gracias por participar.


Daniel on 3 de marzo de 2009, 15:21

ahh yo tmb quiero...


Unknown on 3 de marzo de 2009, 15:53

Alondra Barron alondrabarron@hotmail.com
Quiero iiiiiiiiir!!!!


Anónimo on 3 de marzo de 2009, 17:55

no se vale cuando yo comente no las estaban regalando todavia. maldita sea la hora. jooo

bueno por si pega,

Cristina Guerrero Molina
rastas_yocris@hotmail.com

saludos


Anónimo on 5 de marzo de 2009, 7:42

Puedo obtener una pase
>>


Alejandro Sahagun
wueyboy@hotmail.com


Anónimo on 8 de marzo de 2009, 20:00

hola, cuando van a subir el video y las fotos de la pasarela del chess?