Posted on 9:39

IT'S OVER

By mexican flamboyant
-



Aunque curioso y simpático, el declarar abierta y descaradamente la homosexualidad es algo que no me parece sensato, creo que es más bien un acto de exhibicionismo muestra de vulnerabilidad. Es mi opinión personal claro.

Por ahí me encontré éste nuevo proyecto de unos buenos amigos. Me tomo la libertad de copypastear el manifiesto, declarándome fan.

Pride is Dead nace de la contradicción, de la disidencia a las formas estereotipadas del hacer y vivir homosexual. Es un anti-activismo, pero el significado del prefijo lo tomamos como aquél que tendría el anti-héroe en la ficción contemporánea: llegar a los mismos fines de maneras poco o nada ortodoxas. No queremos desfiles. No queremos banderas. No queremos las ineludibles etiquetas. No queremos presencia en los medios solamente para hacerle ver a la gente que todo lo que han pensado de un homosexual es, tristemente, una realidad.

No queremos convencer a nadie de nada, ni cambiar radicalmente la mentalidad de la gente que participe y haga suyo el proyecto. No somos políticos. Si con nuestras actividades nace un debate, bien por el público que abrió su mente a una opción distinta. Buscamos exponer ideas, darle un un espacio a los que no lo tienen o a los que quisieran más, por medio de exposiciones, conferencias, fiestas, publicaciones, conciertos, y cualquier actividad que Pride Is Dead apoye, patrocine o genere.


click prideisdead.com

10 comentarios

ULISES on 31 de marzo de 2009, 11:58

anyway!
viva el...






...orgullo?


Anónimo on 31 de marzo de 2009, 16:15

me parece interesante tu propuesta, habra que ver... pero tambien creo que si la comunidad gay no tiene banderas, apariciones en los medios y desfiles como dices tu. la sociedad seguira tachandolos de freaks enfermos mentales y jamas aceptara sus derechos...
estoy encontra del exhibisionismo y el freakshow pero no apoyo un anti- activismo.
definitivamente el ausentismo y el anonimato no son la mejor opcion ni para la comunidad gay ni para ningun minoria
es necesario un activismo para defender sus derechos y exigir respeto e igualdad como cualkier otro ser humano.


Anónimo on 31 de marzo de 2009, 17:22

Creo que la diversidad sexual va más allá de una bandera o cualquier otro ícono/símbolo. Se vive en muchos paises que muchos homosexuales que no necesariamente se identifican con aquellos que comulgan el concepto del "orgullo gay".

A fin de cuentas, eres homosexual con o sin orgullo. Es algo que se vive y es una característica más de tu ser, seas abogado, bailarina exótica, trailero o cocinera.

Ya veremos que quiere Pride is Dead mostrar en su publicación.


Anónimo on 31 de marzo de 2009, 19:16

ahhhh pinches jotos ya no mamen tienen infestada a Guadalajara con su estupido pretexto de convertirla en cosmopolita, no mamen huelen a caca


Anónimo on 31 de marzo de 2009, 21:35

la verdad yo opino que eso de los desfiles y el show-off ya es muy el problema de quien lo hace, porque una cosa esaceptar que eres gay y pues vivir tu sexualidad y otra es irte pavoneando por ahi alarmando simplemente.
no se me hace correcto pensar en el orgullo gay como el desfile total de tu sexualidad, mas sin embargo respeto la libertad de opiniones y en este caso de hacer un anti-activismo, como asi ustedes nada mas respeten a los del "activismo".


Anónimo on 1 de abril de 2009, 10:34

jajajaa mas sin en cambio..
consiero que el que dijo de los
pinches jotos, es uno reprimido.
Anonimo Pancho.


Anónimo on 2 de abril de 2009, 12:53

jajaja para el ke dijo lo de pinches jotos que tienen infstada GDL... dejame decirte que si tenemos infestada guadalajara y muchas ciudades mas.. y cada vez somos mas los que salimos del closet y la sociedad va reconociendo nuestros derechos. y pesele a quien le pese. siempre hemos existido desde que existimos los humanos asi que.. sorry my fucking friend..
suerte con el blog. a ver que tal.


Anónimo on 3 de abril de 2009, 11:21

xale, ahora sí q tanto pedo para cagar aguadamente gay.


Anónimo on 3 de abril de 2009, 12:08

jajaja...
Que lastima que a estos niveles de "civilizacion",tecnologia, sistema...
Exista tanta gente con tan poco criterio y lo unico que les quede es decir alguna frase ofensiva y de mal gusto.
Saludos a todos
Anonimo Pancho.


Anónimo on 3 de abril de 2009, 12:10

Ah para toda ese tipo de gente se les recomienda leer mucho y acercarse al verdadero arte, que eso si humaniza y civiliza;no andar de "fantoche".
A. Pancho.