Posted on 16:05

Life is full of possibilities (designed by designer mix)

Filed Under () By Ce_____acHe
-

En una noche cualquiera, de hace unos 9 años, Christian veía en la tele el videoclip hermoso del POOR LENO, una mezcla de osito y marmota fágil que es secuestrado y torturado psicológicamente al punto de escribir en una ventana fría, con su vaho: HELP!

Qué feliz momento! y qué momentos felices vinieron en consecuencia, como el día que entre sus manos, Christian tuvo un ejemplar importado del MELODY A.M., recién extraído de un botadero de 40 pesitos. Qué elegancia, hasta creo que redimieron al color café de su esencia de color patético. Otro día, casi se hizo pipí cuando ante sus ojos pasó el homenaje más hermoso que el hombre pudo hacer a su propia capacidad de abstracción, donde jamás las matemáticas lucieron más humanas: REMIND ME. Luego anduvo en el gallódromo en la burbuja mágica de su amiga gorda y pacheca y querida, escuchando how does it feel like? remix de felix da housecat, con una sonrisa de oreja a oreja.

Y luego con Trentemoller y ah, qué cuento, largo, señoras y señores, lo hiceron de nuevo. Belleza pura en la más vulgar de las cotidianidades: RÖYKSOPP. UH! OH!



La gran moraleja?
TODO ESTÁ EN EL ACABADO. TODO ESTÁ EN EL DISEÑO.

Röyksopp - Happy up here (boyz noize remix).mp3




1 comentarios

Anónimo on 11 de marzo de 2009, 12:35

la vida, aparte de estar llena de posibilidades, está llena de hermosos momentos, de esos que se disfrutan paladear, sorbo a sorbo.


Saludos.
Mike