Posted on 9:12

REBELS BUT FABULOUS

Filed Under () By mexican flamboyant
-

Ésto es tan extraño como Madonna incursionando en el hiphop, weird reading yet really cool sounding. Éste post está dedicado a los que se atreven, aún cuando piensas que no sonaría nada bien, y que podría ser una catástrofe. Éstas chicas son atrevidas, y se nota, en diferentes estratos. Hoy me encontré por ahi unas rolas que además de nuevas, están buenazas.



A Jenny Wilson la amé y la repetí por mucho tiempo cundo salió su disco, ella es una chica casi normal, si no fuera porue produce y escribe su propia música, está apadrinada por los The Knife y forma parte de la disquera de éstos últimos. Su sonido puede recordarnos a Feist en su disco anterior, pero ésta nueva rola está fuera de la caja, inclusiones de Soul, Jazz y R&B se sienten dentro de la melodía, cosa que suena bastante bien para salir de una sueca a veces catalogada de "sin chiste". Bravo por ella.

Jenny Wilson - The Wooden Chair.mp3



Y como el ying y el yang, ahí les va la que yo catalogo como "The Coolest Dike on earth".
Lady Sovereign, que en su nuevo largo nos entrega ésta rola que parece sacada de una máquina del tiempo (con todo y sus mutaciones como en la peli de La Mosca). Lo que sorprende es que, bajo su propio estilo, coverea a The Cure de una manera fantástica, haciendote bailar al estilo Flans mientras las rodillas se te doblan porque quieren bailar break dance. Realmente demasiado pop para la SOV, pero suena espectacular.


Lady Sovereign - So Human.mp3

4 comentarios

Ce_____acHe on 4 de marzo de 2009, 11:23

Que Madonna hiciera hiphop no me sorprendió nada. Se veía venir. Lo que si me dejó frío es que, aún con esa carita de botox, tiene un novio 20 añero, mucho más guapo que el de Rihanna.


Ruidi on 4 de marzo de 2009, 22:31

comment off topic: xqe no han posteado nada de la visita de friendly fires al df?

y grax x ponerme en la lista de blogs, pero aun no se (y no he tenido tiempo) de hacer la mia


mexican flamboyant on 5 de marzo de 2009, 6:51

Ruidi, está bien bueno tu blog, las reseñas & stuff.

Rolate un mail.

Voy a poner lo de friendly fires direccionado a tu blog, gracias!


Anónimo on 9 de marzo de 2009, 12:01

Genial el blog
buenisimo el corte de Lady Sovereign
ya se consigue jigsaw!!!!!
Topo