Posted on 20:34

Kissylicius.

Filed Under () By ron_e
-

kissy.jpg

Daah... bastante tiempo desde mi ultimo post...entre escuela, desidia, mudanzas, carencia de internet en casa y vacaciones, me veo forzado a hacer uso de los servicios de internet de mi fabulosisisisismo trabajo (...)

La primera vez que escuche a Kissy sell out fue en un remix obsequio de ISSST y SLAANG era promo para su NYE party del 2007, donde también venia lo primero que escuche de Yuksek pero eso es otra historia. De entrada fue chistoso escuchar algo tan alegre y tan bailable,comparado a lo que escuchaba en esos momentos,creo que in rainbows lo traia al 100, un album increible pero no muy propicio cuando te encuentras en una ciudad en la que llovía 24/7, eres nuevo y te encuentras desempleado y algo deprimido.

Esa canción en particular me motivo a seguirle el rastro y pues me fui topando con bastas sorpresas, remixes para The Human League, Calvin Harris, Dizzy Rascal, Chromeo, su EP Her y mas y mas y mas. Tiene un estilo non imitable para darte mash ups electro poperos con fracciones de synths de The Human League, voces filtradas de Robert Smith y sonidos alucinantes de guitarras via su caracteristico vibrate synth style que no hace otra cosas mas que ponerte de buenas y menear el trasero.Cuando se presenta en fiestas, pues que se puede decir al respecto, un tipo siempre sonriente cargado de buena vibra, outfits coloridos y con ganas de ponerte a brincar.
Ahora tiene su programa en Radio 1, el próximo lanzamiento de su disco "Youth" y espero un buen 2009.

Les dejo este mix de la mano de Jack Beats cargado de woobi woooooooows.


Kissy Sell Out - This Kiss (Jack Beats Remix).mp3








1 comentarios

Anónimo on 14 de abril de 2009, 10:50

SE PARECE A MENY EL DE LA PELUQUERÍA, PERO ESTE COMO QUE SI SE BAÑA EL OTRO SE VE ASI TODO PERCUDIDO.