Posted on 18:20

Life is full of possibilities (time has changed mix)

Filed Under () By Ce_____acHe
-


"Mi papá ya tiene feisvuk...", "Fulano tiene un blog padrísimo...", "Nos conocimos en maispeis hace añales...", "Se hicieron novios por fotolog y ya llevan dos años..."

¿Alguna de estas historias te suena familiar?

Dios sabe que los tiempos cambian y si no me crees, pregúntale a tu abuelo que sintió cuando le dijeron que las mujeres habían dejado de ser animales de cabellos largos e ideas cortas.

Si te diste cuenta o no, lo que nos tocó vivir, no sólo nos llenó los discos duros de mp3's gratis: nuestros días vieron caer, junto con el muro de Berlín, al de la comunicación. Con ello, nuestros cerebros se volvieron tan maravillosamente sintéticos y abstractos, que un color basta para asumir que uno debe sacar el pie del acelerador, pisar el clutch, poner el pie en el freno y darle fondo, a menos que quiera pasar al engorroso trámite de sacar el celular, marcarle al de la aseguradora, esperar a que llegue, sortear al tránsito con un billete de a 200 para que no se lleve los autos y todo el protocolo conocido. Entre otras cosas, los niños de 8 años entienden los complejos términos "clonación" y "divorcio" como quien asimila que dos y dos son cuatro, hay por las calles más dj's que doctores y los cineastas caen del cielo como las hojas en otoño.

Por todo, Gracias, una vez más, universo, porque nuestra egolatría ha consumado victoria: todos tenemos algo que decir y ser escuchado por miles es taaaan fácil como clickear en el botón naranja que dice PUBLICAR ENTRADA.

Pero no nos sintamos tan orgullosos, que la cosa no ha sido espontánea, ni gratuita, ni nuestra. Para que Michael Jackson se convirtiera en el rey del pop, un sinnúmero de genios, a lo largo de la humanidad, tuvieron que hacer aportaciones cruciales.

Nada nuevo postearé, sólo el resúmen de esta verborrea en dos links, y un tercer bonus track:

Este primero, PAS DE DEUX, es de un escocés que vivió toda su vida en Canadá, haciendo aportaciones invaluables a la edición moderna: NORMAN MC LAREN es su nombre, y a mi juicio, es el papá del videoclip, porque ya en los 40's, el muy alocado pintaba sobre los cuadritos del celuloide para hacer animaciones que empataran con rolas de jazz (¡no se te ocurra no ver completo el siguiente video, si lo cierras a la mitad, no captarás!).



El segundo, DONT BLAME IT ON THE BOOGIE, es la prueba de que Luis Miguel no es tan original como creías y la confirmación de que Michael Jackson también tuvo un papá.



Para finalizar, hablando de los padres de nuestros padres, voy a dejarlos con EINE KLEINE NACHTMUSIK -una musiquita de noche-, que no es la sonata de MOZART, si no el proyecto bellísimo y ultra mamón de RITON, papá de la reciente oleada de psicodelia. Tame Impala, MGMT y Empire of the sun, seguro lo vieron, juzgue usted y postdata, si no es el papá, me vale pipí, es de MODULAR y por su calidad de joya, tenía que ser un LIFE IS FULL OF POSSIBILITIES.


(Click en la imágen)

Dios guarde la hora.

8 comentarios

al on 15 de abril de 2009, 18:31

life is full of possibilities... una amiga mia conoció a su novio en internet (no me acuerdo que página o chat). El detalle es que el vivía en España y ella aqui. Noviaron por dos años a distancia, viéndose esporádicamente. Se casaron aqui en gdl... ahora mi amiga ya vive en España con el. Love at first Byte?


Fil Ruiz on 16 de abril de 2009, 8:08

Bueno ya nadie puede resistirse a las "bondades" que brinda la red. Me ha gustado tu blog, te invito a pasar por el mío.

http://fashionmedia.blogspot.com

saludos


Daniel on 16 de abril de 2009, 12:33

delightful as always, ya se extrañaba la vida llena de posibilidades


Anónimo on 16 de abril de 2009, 18:17

:)
hermosa manera de redactar, como siempre.


mike


JimenaJM on 18 de abril de 2009, 17:53

Una de mis tías exigió que le explicaramos que carajo era el Guitarero que ella veía, compraban tanto los niños en un centro comercial.

Qué????? Nos preguntabamos al buscar resolver su inquietud.

Tal vez se refiere a un cancionero, o a las revistas autodidactas para aprender a tocar las cuerdas, lejos estábamos de saber que se refería al Guitar Heroe.

Me recuerdas a los famosos chistes DE POLÍTICA Y COSAS PEORES pero como una trágica y divertida realidad.

Pobre Al Gore, yo no sé ocmo no se ha roto su corazón a causa d ela frustración.


Anónimo on 5 de mayo de 2009, 14:19
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Anónimo on 5 de mayo de 2009, 14:20

Me encantó la redacción de este post. Fué sincero y profundo al mismo tiempo que divertido y reflexivo.

muy buen blog sigue así... debo decir que soy lector frecuente.

Te invito a que des una vuelta por el mio y... si te gusta pues no estaría mal intercambiar links no?

threedudesonatree.blogspot.com


sophi on 31 de mayo de 2009, 14:10

eine kleine nacht ♥ caray ....