Posted on 14:00

PARTYING @ Barcelona.

Filed Under () By Liqs
-

JUEVES

-Hey fer, hoy voy a una fiesta que parece que estará padre.

-ha si, ¿a cuál?

-Boombox en el Apolo.

-Las Boombox son legendarias.

Una fiesta de la cual no me acuerdo ni la mitad, el chiste fue que como a mitad de la fiesta algo paso con la cámara, creo que fue justo cuando se la preste a una chica borracha para que tomara fotos, creo que fue ahí, no se... pues se le cambio el modo de enfoque a manual, media fiesta desenfocada, just like the real life.

Estas fiestas se hacen el primer jueves de cada mes, después, el tercero es la fiesta Globo, la cual sera el jueves que viene y tocaran MUSTARD PIMP !!!!, me emociono, el lugar, un antro que se llama Apolo, en la sala 2, si estas en Barcelona, no lo dudes chamacón, esta es la fiesta a la que hay que ir.




VIERNES

Después de una semana, mi conversión con Pixel fue...

-Que pedo, ¿que harás hoy?

-Voy a ver a JOKER un wey que toca dubstep electro y así, no te lo puedes perder.



Bueno no recuerdo bien que me dijo pero fue algo así, y bueno, que me lanzo, a decir verdad no sabia bien que esperar, fui con alika mi amiga brasileña, el dubstep nunca me ha vuelto loco, peeeero, dios santo, que loquera que se arma, primero estuvo tocando Slick Dixx, un ingles que es local dj de PLAT DU JOUR unos chicos que hacen fiestas, después vino JOKER & MC NOMAD, otros ingleses que hicieron que la banda se volviera loca loca, y nos hicieron brincar con los brazos en el aire y gritar, puso una canción que me gusta mucho que dice así como, achu achu, no se bien... muy buen show, muy buena música, ahora me gusta el dubstep y el crunk, el grime y todo esto.




SÁBADO

Y bueno, el sábado fui a la filmoteca a ver El Apartamento de Billy wilder en pantalla de cine, oportunidad que no se debe dejar pasar, padrisimo.

DOMINGO

Llego Vivi y fui por ella al aeroport, llegamos a casa, comimos algo, bebimos cerveza y nos fuimos al Hotel ME en Poble Nou, fiesta de DESPARRAME donde toco JACKMASTER un dj de no se donde, toco bien, tambien metio dubstep y grime, electro, dance 90`s, hip hop, drum and bass, puff, metió de todo el chamaco, estuvo bueno.




y bueno... jueves que viene Mustard Pimp, eso es solo parte de lo que sucede acá en Barcelona, hasta luego!!

6 comentarios

betbet on 14 de abril de 2009, 11:23

ya ponte a trabajar liqs jajaja


ekhi on 14 de abril de 2009, 12:45

gracias en nombre de los despa!!!
la noche fue enorme! gracias por venir y retratarla!!!


Velckro on 15 de abril de 2009, 11:14

Pixel lo dio todo!!!... doy fe de ello...

http://www.youtube.com/watch?v=arZMBKbqs4k
http://www.youtube.com/watch?v=ZmIVzIkUL3g


tom-pipol on 15 de abril de 2009, 20:33

hate you so much!!!!!! liqs!!!


llevenme ahi...


Anónimo on 21 de abril de 2009, 11:45

puro escenoso cybergachupin


Maña on 28 de abril de 2009, 17:34

Vamos a las Fiestas Toda La BAnda MExican Rave De Barca!!!!!! Yo Estoy Aca Por cualquier COsa!!!!!!
Saludos