Posted on 13:28

What´s that sound?

By Franky Fresco
-

 A una semana del lanzamiento del nuevo disco de Tiga, "Ciao", aprovecho para poner por acá el vídeo de la canción "shoes" que ya estuvo sonando por toda la web y que tiene en su historial varios remixes.  Fue dirigido por  Alex and Liane, quienes han hecho videos para Rinocerose, The Ting Tings, Bloc Party, Armand Van Helden y muchos otros. 


Una canción excelente producida por Soulwax que no ha dejado de gustarme, y el vídeo, más, con la modelo perfecta (janine henkes), una dirección de arte impecable y el sentimiento de edición by switcher televisivo de los 70s con todo y el flare óptico que sólo esas cámaras antiguas ofrecen.


Feed your eyes:


Tiga "Shoes" from AlexandLiane on Vimeo.




4 comentarios

toto on 18 de abril de 2009, 15:56

bello todo


Ce_____acHe on 19 de abril de 2009, 23:34

Franky, dude, mucho me temo que te quedaste corto: este no es un video cualquiera, es un homenaje padrísimo a la tele y toooodos los efectos chatarra que la han inmortalizado como el top 1 artículo pop. El zoom out, los barridos, el blur de las siluetas, pffff...! y bueno, no sé ni qué decir de los vestigios de green screen llevados a los extremos, me recuerdan que crecí viendo esos fondos con portadas de discos de rock sesentero en un programa llamado sueño de rock que conducía un gordo snob que se me movía justo como los personajes, que hacen evidente el momento en el que les dicen: cámara dos y voltean.


mutantek on 19 de abril de 2009, 23:49

yeaaah en lo que va del año para mi esta es canción mas sexy y el video le hace honor a la rola muy bien tiga-soulwaxation


Eduardo Meyer on 21 de abril de 2009, 8:01

buenaza esta rola!