Posted on 8:36

CIRCUS IS COMMING

Filed Under () By mexican flamboyant
-

Three words...

WE ARE BACK!


flayercirco

3 comentarios

Anónimo on 25 de mayo de 2009, 14:06

No quiero ser una de esas personas que aparentan saber mucho de “la escena” siquiera es para tirar caca o mal vibrar mi comentario. Solo es una opinión basada en mi percepción de los últimos eventos.
Siempre he disfrutado mucho sus fiestas, es “la alternativa” a lo que muchos eventos de GDL proponen y de alguna manera es una forma de salir de la rutina.
Hubo fiestas memorables; la pequeña, o de muy rápida terminación, en el extinto box, aquella de mascaras en el acné etc. Que hasta cierto punto eran “nuevas” y cada una fue muy novedosa. Sin embargo sus fiestas fueron cayendo en lo mismo y lo mismo y lo mismo… y no en el elemento “venue” o ambiente sino en los sets que nos tiran cada noche.
Los sets que tiran son muy iguales uno tras otro, la estructura es muy parecida a lo que te encuentras en cualquier blog similar, podría decir que es una tendencia pero ¿el innovar donde quedó? Las mismas canciones que cargo en mi mp3 todos los días, las mismas canciones que escuche en el essential mix de one big weekend las mismas canciones que escuche en la fiesta del redrum hace un año (ok ok eso fue exageración), mucho hypem y muy poco myspace.
Realmente no soy Dj ni un erudito en la materia pero es como escuchar Carmina Burana siempre que hay un festival de música en el degollado.
Realmente el publico “local”(como sus propias fiestas se hacen llamar) ya los conocen y conocen su estilo, por que no meter mas a chanel no. 5, a pepepe, fkn burritos, isis signum (si no se escriben asi es porque no me acuerdo como es realmente) o a el hermano de un vato que hace sonidos bien funkys con su botella de bonafont, algún vato que tire mash up’s super chingones… que se yo…
Uds. Le meten muchas ganas a sus eventos, que estas ganas tmb se vean reflejadas en sus propuestas musicales. Mucha suerte en sus próximos eventos! Que pese a todo mi comentario es para apoyarlos y apoyar “la escena” que toda la “party people” formamos.


mexican flamboyant on 25 de mayo de 2009, 14:36

Hey! Ésto es lo que nosotros podemos llamar crítica constructiva.


MUCHAS GRACIAS!

Después de la fiesta esperamos tener noticias concretas del próximo paso de mexicanflamboyant.


Anónimo on 31 de mayo de 2009, 11:45

estuvo bien culera la fiesta...