-


Adriàn S. Barà / Humberto Moro.

La noche habìa caido, el reloj marcaba las nueve y las puertas de la galerìa HUMO LIVE ART se abrìan al pùblico para recibirlos con una fresca muestra que el artista Adriàn S. Barà habia preparado para hacernos dar un "tour" por una madeja de recuerdos que ADRIAN querìa compartir con nosotros la noche de ayer, ilustraciones y polaroids fueron las herramientas que junto con adriàn conspiraron para transmitirnos la nostalgia del recuerdo, imagenes de clàsicos juegos infantiles, ideas conceptuales ilustradas y escenarios muy particulares en videoproyecciòn fueron parte de la obra que el artista mostro varias decenas de personas,quienes se mostraron satisfechas con dicha exposiciòn.

Despuès de apreciar la muestra de ADRIAN el anfitriòn de la noche y director de la galerìa
Humberto Moro deleitò a los concurrentes con un coctail atendido por una conocida marca de tequila, mismo que no falto durante el resto del evento haciendo que el ambiente se tornara
bohemio y perfecto para la convivencia entre los invitados.
Sin duda otra exitosa noche para HUMO LIVE ART la cual se esta haciendo de un importante nombre en la escena nacional y en el extranjero.



WEB:
foto:dnytron.blogspot.com




5 comentarios

Anónimo on 27 de mayo de 2009, 19:15

Qué bien por HUMO, por Adrián, por Humberto, por MF... Qué mal por la redacción de la nota, como sacada del Wee. Saludos.


Anónimo on 28 de mayo de 2009, 14:46

yo digo que lo del ambiente bohemio está muy bien


Anónimo on 28 de mayo de 2009, 16:04

yo digo que los chavos de la foto tan muy guapos


pepefashion on 29 de mayo de 2009, 16:16

no chavo, MAl haber tenido el habito de leer WEE!
hahaha.chale.


c on 1 de junio de 2009, 15:52

no se awite mi pepe fashion, uno debe aprender a leer de TODO, pa saber dónde está lo bueno y cómo identificar lo malo!!
Y es lo que se le aconseja a usted pa que le eche más feeling informativo y menos balbuceo bohemio ;-) saludos síganle reporteándo, y una sugerencia: cuando sean "openings" de eventos de artes visuales, también pongan fotos DE LA OBRA... la genté está re bonita pero casualmente siempre es la misma... y cosa rara, todos se visten muy parecido. Y pos al fin y al cabo, lo importante es el arte noooooooo???

saludos pues!
c