Posted on 22:36

Pop Stars!

Filed Under () By mexican flamboyant
-

Desde hace tiempo pensaba que las popstars ya no eran para mi, que se tenían que quedar en mis 15 años (y en los de todos), pero estoy llegando a la cuenta de que todavía las escucho, y en demasía. Tengo una debilidad por las voces femeninas que me vuelven loco, it's like a twisted girl power in a way.

Por ejemplo, ésta nueva sensación, La Roux, londinanse que está dandole con todo al pop. Con su vocesita intrigante y enojona, casi a gritos te seduce y hace que voltées a verla, y oh sorpresa, que engancha con un rostro todavía mas exótico. Big Thumbs Up!



Tambien Little Boots, con su inocente altanerismo al estilo "know it all", productora y cantante de su propia música, ésta guapisima chica está rompiendo las barreras de la internet para convertirse en un ícono "quasi-virtual". A través de videos en YouTube se escapó a la estratósfera. Check her out niggas. She's a hot and sweet mamma.


5 comentarios

Anónimo on 19 de mayo de 2009, 9:10

me gusta mucho el blog pero les falla cañón la ortografía!!

Saludos!!


Mustache Man on 19 de mayo de 2009, 14:52

Nice Nice!!! a nadie le importa la ortagrafia!!!

Congratulations!


Anónimo on 19 de mayo de 2009, 17:01

Pues a ti no...por pendejo.


mexican flamboyant on 19 de mayo de 2009, 17:17

Quisieramos saber, cuál es la necesidad de ofender gente en los comentario de un blog?


Anónimo on 19 de mayo de 2009, 19:26

bueeen pop<3 de hecho asi deberia ser todoo el "pop" que queda en este materia world