Posted on 10:24

NWNDSFF: WHAT WE'VE JUST FOUND

Filed Under () By mexican flamboyant
-

Empezamos la semana con bonitos descubrimientos que hemos tenido. No son exactamente dance, al contrario, les dejaremos unos temas que se convertiran en hits de alcoba, de los que se destinan para disfrutar con una taza de té y un día fresco.

VUK



Ésta banda multinacional tiene potencia por debajo de sus venas, entre ambientes oscuros y tenebrosos brillan sonrisas infantiles, madurez en cuerpo de niña, vampirezco. Recuerda un poco a St. Vincent, pero en reverb.

Vuk - The Arms of Spirit (Gigasize download)


HECUBA

Éstos son sus amigos, y parece que serán el próximo hitazo al estilo The Knife. El video que les dejamos aquí es su primero, y es precioso. Punk Bikers hablando de amor como si la película de Grease hubiera sido escrita por Gus Van Sant. En cuanto a música están en otro lado también, será que los años 50 es el estilo que sigue a explorar en la nueva electrónica?




GRIZZLY BEAR

Éstos obviamente no son nuevos, y ya varios los ubican perfectamente. Lo que si es nuevo es éste video y su nuevo disco VECKATIMEST, que sólo tengo una quasi-palabra para él: WOW! Creo que vuelven a mi mente con la misma intensidad que lo ha estado haciendo Animal Collective con su último disco, simplemente bellísimo.


3 comentarios

Ce_____acHe on 8 de junio de 2009, 15:57

OMG OMG OMG!
:D QUÉ DÍAS TAN FELICES!


Ce_____acHe on 8 de junio de 2009, 15:58

Es una pena que el vocal se pusiera chovy y cheche. Cuando salió en BUTT hace unos años todavía era re' hot.


Daniel on 8 de junio de 2009, 16:56

hahaha.. Christiano, no esta chubby ni (tan) cheche, estan exageradas las facciones ;n)