Posted on 8:07

MILAGRITO INTERVIEW

Filed Under () By mexican flamboyant
-

Aquí les dejo unas entrevistas que los Milagrito le hicieron a Barletta, está padre lo que platican, muchos de nosotros pensamos que Guadalajara está super cebo y que la banda es bien mamona y no cooperan, a veces creo que si exigimos demasiado, sólo basta con escuchar la opinión de banda que viene de otro lado.






A mi me parece fabuloso ver a la gente sonreir cuando ls pones música que les está gustando, y comienzan a moverse. Creo que esa es la satisfacción principal de ser un ponemúsica, creo que lo que nos gusta de hacer fiestas es hacer que la banda pierda el control, y baile hasta que se le tuerza el cuello y al día siguiente se levanten adoloridos y piensen "Pfff, que buen baile me eché ayer".

That's what we're talking about.

And now that we're talking about it, chequénse éste video, L-Vis 1990 está liberando unos tracks bastante interesantes, muy dentro de ésta mezcla entre tribu urbana y ravevival. Bueno... punto.




1 comentarios

pepefashion on 30 de julio de 2009, 17:06

WOW! I love Hans!
habla retebonito!
el entrevister que chistoso! haha
<3