Posted on 11:24

GET READY TO STRIKE A POSE

Filed Under () By Daniel
-

FLYER

'WEEKEND WARS' Es la primera fiesta por parte del BLOG de fotografia social underground DNYTRON y festeja su primer aniversario.
El titulo surge por las "guerras" y "enfrentamientos" metaforicos que se dan en las fiestas de los fines de semana (regularmente), duelos de camaras, pose, competencia de djs, pero mas importante que todas las demas, dance showdowns.

LINEUP:

DJ NATHAN ROME (MIND PLAYERS CREW)
DJ LINKY (MIX LE FUN)
DJ NINJA GAIDEN (MEXFLAM MAFIA)
DJ TELESFORO (FIESTA SUAVECITOS)
DJ DNYTRON (DEBUT)

ANTES DE LAS 10PM NO PAGAS/ DESPUES COOPERA $30 VAROS

ESTE SABADO 15 DE AGOSTO EN EL SUNSET BAR (AV. VALLARTA ESQ ARCOS, EN LA AZOTEA DE DONDE SOLIA SER EL BUDDHA/LA MARCHA).
SEE Y'ALL THERE


dale clic ACA para agregar tu invitacion a facebook.

17 comentarios

Anónimo on 11 de agosto de 2009, 13:23

entodas las decripciones de ese güey dice: fotografía social underground, fotografía social underground, fotografía social underground,fotografía social underground, fotografía social underground, fotografía social underground. underground no es


Daniel on 11 de agosto de 2009, 13:29
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Daniel on 11 de agosto de 2009, 13:34

jaja.. porque tanta repeticion persona o cosa o lo que seas, tanta es tu fijacion con este blog? porque por mas que criticas, aqui sigues.

Te invito a que vayas y platicamos


Anónimo on 11 de agosto de 2009, 18:25

felicidades! yo quiero como procede el asunto?... yo quiero ir! :D


Anónimo on 12 de agosto de 2009, 7:03

quienes van a estar???....mmm otra vez?, bueno pero algo nuevo e interesante van a tener en esta ocasion, verdad?...no! ehhh mmmm bueno, mas de lo mismo, que va...


Vivii on 12 de agosto de 2009, 11:41

que bien! debut de dnytron como dj jaja que padre, nos vemos ahi! =)


C on 12 de agosto de 2009, 13:23

nah con todo respeto el underground de Guadalajara es amplísimo y nomás he visto al joven dnytron en fiestas y pasarelas de sus amigos, creo que además de contradictorio el término le queda demasiado holgado, yo preferiría llamarlo uno de los fotógrafos oficiales de las específicas reuniones de su círculo social, que ni es tan underground.
Por cierto, me enteré de oías que la persona (rostro, cuerpo, vestimenta, etc) del señor La Chapelle es "marca registrada", tuviste algún tipo de contratiempo al publicar su retrato en la inauguración de su muestra? Qué payaso eso, ser una figura humana con copyright :p

Saludos.

C


Anónimo on 12 de agosto de 2009, 14:24

para cosas underground en guadalajara el boxeo de enanos en la colonia Mezquitan, con musica neo surf y queerelectropop, eso si es underground.

-liqs


Daniel on 12 de agosto de 2009, 16:56

soy la antitesis del underground.
can we move on now?


C on 12 de agosto de 2009, 19:24

ay mi estimado, cuando te publican un comentario nefasto sin argumentos, siempre dices que estás ahí al pie del debate. Y cuando te plantean una discusión que atañe temas interesantes, los cuales, por cierto, pones tú en la mesa, te sales por la tangente.
Mucha forma y poco fondo. No le veo nada de malo dignificar lo que uno hace, pero otra cosa es inflarlo, ponerlo bombacho y venderlo como si tuviera relleno. Tus fotos son buenas, documentan una parte viva de un extracto de la juventud de la ciudad que tiene sus propios códigos, pero es sólo eso. No puedes ir por el mundo vendiendo pura etiqueta, pero bueno, qué hago aquí tratando de explicar mis ideas? No lo sé, y creo que dejaré de hacerlo. Hoy me ha caido el vente de que no vale la pena desperdiciar mi tiempo ni el suyo. Es bastante claro que aquí no sólo no quieren "encontrar el hilo negro", quieren también vender ideas huecas a quien se deje con su chafería intelectualoide. Quien quiera que muerda el ansuelo de la "fotografía social underground", pues allá él. Ni antitesis ni nada. Nomás fiestas con la misma musica. Siempre.
Conste que no les deseo el mal.
Fin


Anónimo on 12 de agosto de 2009, 19:49

vaya, alguien que da la cara y sobre todo da ARGUMENTOS mientras el otro simplemente se hace que la virgen le habla, mmm pues luego que? si antes no haz borrado los coments....bueno pero para que no borres el mio, vamos a alabarlos

yeiii super party, ahi estaremos!!!


bahh ni yo me la crei, mejor me voy


Liqs on 12 de agosto de 2009, 20:15

Hola "C", para darme una idea clara de quien eres entre a tu blog y lo encontre vacio, me lleve una desilucion, escribes con palabras tan bonitas que esperaria un blog lleno de ellas.

Entonces pues debatamos sobre este tema, que a ti te parece tan interesante como lo es el que tan underground es DNYTRON, mejor dicho, es underground ?

Pues no, no es underground gracias a ti y a los lectores que nos han hecho ya mas de doscientas mil visitas y que sin duda son ellos los que hacen este blog, no es underground porque lo conoce todo el mundo alternativo electro, hype, como quieras decirle gracias, reitero, a ti y a los demas lectores.

No toma fotos de eventos underground... bueno, para empezar, como se define un evento underground en la ciudad de
Guadalajara ? no lo se, pero te puedo decir una caracteriztica de eventos mainstream que nuestros eventos no siguen, publicidad fisica impresa y publicidad en medios de comunicacion masivos, obviando claro el interne`.

Y bueno, lamento mucho que te decepcionemos al no querer "encontrar el hilo negro", pero es que estamos muy ocupados divirtiendonos, anda, diviertete tu tambien, yo creo que les encantaria a los mexflam de Guadalajara ir a alguna fiesta organizada por ti donde no haya la misma musica siempre, esperamos noticias.

Y para terminar, aqui no tratamos de vender ideas huecas a quien se deje con nuestra chaferia intelectualoide, LAS REGALAMOS!!!

Fin.


ron_e on 12 de agosto de 2009, 23:57

hahahaha...ya mejor me da risa... si les cae mal a su pansita no se lo coman...punto...evidentemente no es su circulo social...y dudo que quieran que lo sea... valen criticas y quejas...una..dos...tal vez tres veces de lo mismo pero ya mas...hasta parece que les genera una especie de placer medio retorcido. Entonces todos felices ustedes con su mundo autentico, legitimo e hyperintelectual y los de aca con nuestras chaferias, ideas huecas y demas, total nos laten.


Anónimo on 13 de agosto de 2009, 7:16

pero va haber jotos,verdad?


linky on 13 de agosto de 2009, 8:11

Da risa, a fin de cuentas, aqui siguen... Y SIEMPRE REGRESAN.


Daniel on 13 de agosto de 2009, 8:41

Queridos Anonimos y C
Vayan a la fiesta, y si se la pasan tan horrible les picho una cerveza y se van.
"C" esto no tiene fines de lucro, solo quiero recuperar la inversion que se ha hecho al respecto y pasarlo padre, no me dedico a hacer fiestas, no me dedico a tomar fotos, es un hobbie y es una manera padre de pasar el tiempo, por ende que no necesito ni quiero encontrar el hilo negro. Si algun dia esto trasciende y hay manera de ganar con esto, te aseguro que te encantara lo que puedo llegar a hacer.

Mientras tanto no seas tan "downer" hombre, que la verdad, cada quien hace su fiesta con la compañia que lleva. Seguro puedes hacer eso no?

ah y el homofobico retrograda, tambien que le caiga, pero llevate la credencial para votar de un amigo vato, que igual y te la arman de pedo en la puerta.

Saludos


Anónimo on 13 de agosto de 2009, 8:45

jajajaja, ya hasta la diversión les hace daño, que ridículos, pues entonces pueden quedarse en su casa el fin de semana picándose la cola viendo televisión, esperando a que otra vez sea lunes y poder criticar (detrás de su monitor) lo que pasa y deja de pasar en este nuestro querido/odiado rancho