Posted on 8:05

VIDEOLOGÍA

Filed Under () By mexican flamboyant
-

Jack Peñate me acaba de atrapar. La locura que invade al mundo en éstos días es casi insoportable, pero a veces hay que divertirse no? Ahora lo entiendo.



Y Sound of Arrows también sacó un video, así medio gay. Chéquen que padre baila. Yo le hubiera bajado el rosita a las nubes, ha!, pero creo que está padre.




También peaches vuelve a sacar video, forma parte d ela colección de videos que está realizando para todo el disco de I FEEL CREAM, lo divertido de ésto es que todos están hechos con 2 pesos, pero aún así están padres.

4 comentarios

Anónimo on 31 de agosto de 2009, 19:22

DIGO EL QUE LO HAGA CON TUS SUPUESTOS 2 PESOS NO LE DEMERITA LA ACTITUD, ALGO DE LO QUE CARECEN USTEDES SEUDO JOTILLOS MODERNOS NEON KIDS FLUORECENTES, NI CON DOS PESOS USTEDES ARMAN LA ESCENA LOCAL, CREANME MAS ACTITUD MENOS POSE, DENLE MAS A ESTA ESCENA QUE LA VERDAD VA DE MAL EN PEOR, SOY ZOOCIAL, SOY LA ONDA SOY TODO Y NO SON NADA, REALMENTE INTRACENDENTES, UNA LAP NO HACE AL HOMBRE, POR LO MENOS UTILICEN SU SENTIDO COMUN Y DIZQUE CULTURA MUSICAL, QUE MAS QUE ESO, VEO QUE DESECHAN A MAS NO PODER, MAS INMEDIATEZ Y MENOS TRASCENDENCIA, LOS VEO EN 10 AÑOS SI ES QUE EL RIÑON LE AGUANTA, PEACE NIÑOS DE LA ESCENA EN ONDA APATIA AHILA


ron_e on 31 de agosto de 2009, 23:08

Es bien vergas como se exitan los anonimos con dos tres palabras...hahahahaha...


Anónimo on 1 de septiembre de 2009, 8:21

Sigan el beat que llevan, asi nos haran el favor de en un par de años queden en el olvido, vamos efimeros preteens tapatios onda nu


Anónimo on 2 de septiembre de 2009, 11:56

Jajajaja pobre pendejo infeliz!!!
No mames que chingados.. inventa tu propia vida y movimiento, cultura o lo que quieras... pero neta ya se feliz!!
y un consejo sal del closet... nadie critica mas la homosexualidad, solo los reprimidos
de verdad esta documentado cientificamente!!
jajajaa