Posted on 5:35

Londres.

Filed Under () By Liqs
-

Esta es de esas canciones que se te quedan todo el dia (unas horas nada más, incluso minutos solamente) y no paras de cantar "you send me messages", es buena onda, yo creo que los chavos en el video bailan más de lo que la canción da, pero me encantaría escuchar un remix bien potente, se hacen llamar FILTHY DUKES y son de Londres.

FILTHY DUKES - MESSAGES



El sabado pasado estuvieron por aca en Razzmataz otros londinenses, THE BIG PINK haciendola sonar durisimo, mucha mas energia de lo que uno espera, mucho futuro para estos chavos, cabe mencionar que estos se la saben bien, uno de los integrantes fue de esa pandilla que le dio oportunidad con su disquera a bandas como KLAXONS y CRYSTAL CASTLES, so stay tuned machines, porque van parriba, creo, el catorce de septiembre del presente año salió su disco debut "A Brief History of Love", chequenlo que esta padre.

THE BIG PINK- DOMINOS

0 comentarios