Posted on 7:57

PORTER SPLITTED

Filed Under () By mexican flamboyant
-

Hablemos de Porter, como varios saben, ya no existe más. Pero sus integrantes han estado haciendo cosas padres. El otro día Dan Solo nos estaba enseñando los nuevos materiales de varios de la banda extinta, es curioso cómo se notan los fragmentos separados, y como los estan desarrollando cada quién.

Empezando por el vocalista, Juan Carlos se embarcó en un viaje dadaista apostándole a los sinsentidos líricos. Su viaje nos lleva al dos palabras: Mermaid Sashimi. Después de una gran invasión de cortinillas en MTV, Juan Son nos presenta un video bastante bonito, sus juegos vocales están divertidos, Chéquenlo.



Bacter por su parte, nos presenta el camíno onírico, nostálgico. Recordando un poco a M83 coqueteando con Sigur Rós, Tak Tak Tak es el track, y es bastante bueno.



Banser Tiger también lanzó sus ondas en éstos días, lo han estado presentando en varios lugares, incluyendo el Chouroom. Guitarras suaves y delays sicodélicos. Pieza indispensable es "¡Hey Mickey! ¿Porqué te suicidaste? ", su atmósfera misteriosa te envuelve.

Me gusta que canten en español y suene lindo, es parte de esas discusiones que siempre tenemos cuando escuchamos bandas mexicanas cantando en inglés. El español es un idioma increíble, porqué relegarlo para internacionalizarse. Dén click a sus respetivos myspaces.

1 comentarios

Tenoch Iturbide on 12 de septiembre de 2009, 19:37

aaahhh pues de todo lo que he escuchado de los porter como solitas;él que más me late y creo que trae mejor propuesta es él de vanser tiger.El de JuanSon,está bien pirado la neta,es lo freaky de freaky y de Bacter puss está 2-2.Sin duda algúna nada como Porter todos juntos.