Posted on 6:57

RAFA & THE GANG

Filed Under () By mexican flamboyant
-

Rafa ya llegó, al rato lo veremos en el Pulp, viene a una mini-gira por vario bares de la ciudad. En cada bar pondrá una selección musical especial acorde al lugar.

El proyecto principal de Rafa es YoSoyDios (Discos Tormento). Ésto que les pongo aquí es parte de sus tantas experimentaciones sonoras. Le tocó a lo acústico hacer presencia. Descárguenselo.

YoSoyDios - Todoloquesabiasdemi

Hoy en Pulp descargará toda su furia con la mejor curaduría de retro-glam-punk hoy. Los que puedan cáiganle a echarse unas chelitas después de ir a las bicis, o saliendo de la chamba, ya saben en Pulp la chela está bien barata.

10234_252297970073_584645073_8715206_1024048_n

Entonces, mañana se viene un evento que pinta para ser muy divertido. Por ahí anda haciendo bulla una nueva productora que promete, URBNST comenzará a tirar partys cada quince días en el Gulalá, un restaurante-bar-congal que se encuentra en la plazoleta de Chapultepec e Hidalgo. Para ésta su primera fiesta nos invitaron a poner música a un par de integrantes del mexflammafia (Ninja Gaiden & Rafa), y el crew IMECA representing con Toot'n'Kaman como main act.



Éstos batitos nos traen reminiscencias 90's y un chingo de dance. Aquí les dejamos un mixtape para que se imaginen como estará mañana en la noche. BTW, está padre ver chicas en los decks, nos hacen mucha falta.

TOOT N' K-MAN JUNGLE MIXTAPE

El party es grátis, pero es acceso limitado, sólo tienen que ir a Bullet (Av. México casi esquina López Mateos) por sus pulseras porque en el lugar sólo caben 400 banda.

URBNST

Y para terminar, si tienen ganas de ir a visitar La Santa, Rafa vuelve a poner música ahí para despedirse de la ciudad. Ahí estaran los compas, y todos están invitados.

rafa-12-santa

0 comentarios