Posted on 20:59

FRIDAY FASHION; LETS TALK LOHAN

By Rogelio Baillères
-











Escuche a alguien decir que no entendían en que tenía que ver Lindsay Lohan (a quien amo) y la moda como sinónimos. Bueno, esta semana aconteció un evento que me da la notificación perfecta para explicarlo;

Lindsay Lohan celebra la apertura de la exhibición “90 años de portadas Vogue” en el hotel Crillon el pasado jueves 1ero de octubre en Paris, la capital mundial de la moda.

Recientemente, Lohan a sus 23 años de edad ha sido nombrada como consultora creativa de la casa de moda francesa Emanuel Ungaro. Su emoción fue tal que a los pocos minutos publico en su cuenta personal de Twitter; “Acabo de ver mi oficina en Emanuel Ungaro Paris. Es preciosa, quede impresionada y me puse a llorar de la emoción, un sueño hecho realidad.

De ser musa de muchas portadas este año (Interview, Harper’s Bazaar, NYLON, Vogue, etc.) Ahora la joven estrella pasa de ser una joven cover-girl a la responsabilidad creativa de una de las más importantes compañías de moda en el mundo.

Para amarla más (u odiarla como muchos acostumbran) al final de las fotos que presento podemos apreciar a una de mis celebres jóvenes musas en compañía de Carine Roitfeld (Editora de Vogue Paris).

Todo comentario por más moderno, alterno, conservador o fashion-forward que sea es más que bien recibido.

¡Buen fin de semana!

5 comentarios

Anónimo on 3 de octubre de 2009, 0:42

me encanta su estilo, en hora buena para ella, un sueño trabajar en paris en el oficio de la moda.Exito!


Anónimo on 3 de octubre de 2009, 9:12

y eso que? paquita la del barrio es mas fatzion que esta vieja, ella institucionalizo la lentejuela!


Anónimo on 3 de octubre de 2009, 11:10

carine roitfeld se parece a la changa buena del planeta de los simios.


Rogelio Baillères on 4 de octubre de 2009, 5:14

¡Totalmente cierto!


Anónimo on 5 de octubre de 2009, 22:20

si me la ando cogiendo