Posted on 12:46

Sing Along With The New Technology And Listed Buildings

Filed Under () By Franky Fresco
-

Cada vez me emociona más ver los vídeos que se están haciendo para las bandas de hoy. Ayer me topé con estos tres que me gustaron bastante.

El primero es del nuevo disco de los Midnight Juggernauts, y me volvió loco. Se llama "This New Technology", y es todo un homenaje tanto de la era psicodélica como de los filtros digitales de hoy en día. Fue dirigido por un colectivo de artistas llamado "Special Problems". Un estudio creativo internacional con sede en Nueva Zelanda y el Reino Unido.

El segundo vídeo corre a cargo de los islandedes Mum, que recientemente anduvieron pisando tierra tapatía. Narra la violenta pero luminosa historia de un venado que cae de las alturas en un atardecer mágico. Lo he visto 20 veces en lo que va del día y cada plano es un bocado delicioso a la pupila, además la canción es adictiva, a fin de cuentas "You are beautiful to us".

El tercer video es de Los Campesinos, un vídeo que inevitablemente te hace sentir increíblemente feliz. Tiene todos los objetos y lugares padres con los que cualquiera identificamos la vida contemporánea , incluyendo los balnearios, los parques de atracciones y el trip film polaroid de Siglo XX lleno de globos de colores.

Happy Happy Joy Joy Videos.





1 comentarios

rojo on 12 de octubre de 2009, 0:49

WWWoW con MUM. bravo