Posted on 7:40

TODOS LOS HOMBRES DEL REY

Filed Under () By mexican flamboyant
-



Que si da gusto que lleguen a tu vida nuevos grupos que te hagan el día felíz? Oh si, y éste me ha hecho felíz toda la semana pasada (ésta banda no es nueva, pero acaba de llegar a mi desktop, realmente es su segundo disco). No es que me refiera a que es un disco muy felíz que te hace bailar.

Realmente es de los que te dan un knockout y te sientan en la silla, y no puedes hacer nada mas que escuchar. Su trip es hacer una mezcla ecléctica entre... opereta? con rock? No sé, a veces me caga etiquetar la música porque hoy en día ya es muy dificil, pero a éstos me los imagino como una parvada de vampiros vestidos en jeans y rayban susurrandote al oido cantos de ultratumba. El elemento escencial de la agrupación es el juego de las vocales, impresionante y catchie. Como si Antony Hegarty tuvo un hijo y se volvió medio punk (as if that could really happen).

Echenle un ojo a Wild Beasts, el video que les dejo aquí es el que hicieron para mi corte favorito de éste disco. Te dan ganas de convertirte en humo e irte volando: "All the kings men".


3 comentarios

Jorge Portugal on 6 de octubre de 2009, 8:04

me gusta me gusta!! si me quiero convertir en humo!!


Liqs on 7 de octubre de 2009, 7:01

osea que no lees mis post nunca... jaja

bueno, este video no lo habia visto, esta banda is flipping me out like a zombie movie, el disco es increible.


mexican flamboyant on 7 de octubre de 2009, 7:04

si leo, pero nunca les había puesto la real atención, :D!!!!