Posted on 11:35

¿Trato o Truco ?

Filed Under () By Liqs
-

Trato o truco, ese es el grito de guerra de mucho chamaco el día de hoy, esto esta bien, cuando tienes chamaco en casa, pero si no, hay que pasar de todo esto, no es onda que empieces la noche con varias bolsas de dulces y termines sin dulce alguno, no se siente tan bien, a la mierda la festividad esta, ¿regalar dulces? ja, mejor me los como yo, en fin... hay que disfrazarse, aprovechemos la oportunidad, es como cuando vas a una boda, vamos, pues te vistes bien, hay que aprovechar la oportunidad, its all about that, todo, aprovechemos y seamos unos niños y disfracemonos, el día de hoy yo me disfrazo de "Inmigrante judío en América en tiempos de guerra".

Pues bueno, a lo que nos trunje, MÚSICA, truco o trato... no se, pero es divertido, en estas fechas lo que les traigo es una frikada total, duro y dale al freaky style bailable, algo como Future Folcklore, algo raro, diferente y divertido, pero con mucha cantidad de WTF, ya lo verán ustedes mismos, con ustedes RITA INDIANA.

Una artista polifasetica, como ella misma se define, ha escrito un par de libros y también le da al cotorreo multimedia, no me imagino su show en vivo, se me antoja, eso si, el video esta padre, y aunque raro y difícil de digerir, tiene algo que encanta, ella en su myspace se vende asi "musica tercermundista con drummachines mal manejados, sintetizadores hechos en casa, bent toys y mucho mambo".

RITA INDIANA- La hora de volve.



Y bueno, para seguir con el rollo friki sudaca, un colombiano, esto no se ni como tomarmelo, y explicarlo mucho menos, pero si te quitas la careta de chido y le abres tu corazón termina gustandote, no se si es en serio, en broma, solo lo encuentro divertido, ademas, el video esta bien hecho, lo cual hace mas dificil odiarlo, buena estetica, y buenos chascarrillos, mas de alguno lo odiaran, pero es porque van de guais, como dicen aqui.

ESTEMAN- no te metas a mi facebook.

2 comentarios

Anónimo on 1 de noviembre de 2009, 17:35

(8)No te metas a mi facebook , no te metas por favor (8)
BUENISIMO jajaja me rei y me rei y me puedo seguir riendo mas...


Franky Fresco on 1 de noviembre de 2009, 22:59

Wow Liqs, me alegraste el día con este post.