Posted on 7:02

BURAKA SOM SISTEMA = BOOTYSHAKE

Filed Under (,) By mexican flamboyant
-

VICE MÉXICO & URBNST
presentan a
Buraka Som Sistema
en Guadalajara


En efecto, faltan 4 días para el gig de la banda que he tenido ganas de ver desde que los descubrí. Los Buraka son la mamada, no crean que son unos DJ's negritos que pondrán hip hop... Ohhh no, es una banda, y vaya banda. Percusionistas, syntes, MC's y toda la cosa. Cada que se presentan en los festivales la banda se vuelve loca, fué de esas bandas ícono en Glastonbury, Sonar y Coachella.



Su música combina el ROOTS con el HYPE, y eso es lo que los hace especiales, sabrosos, tomaron como bandera el Kuduro, un estilo musical proveniente de Angola, pero que tuvo mucho éxito en portugal y por allá lo andan desdoblando, lo mezclan con las nuevas tecnología para obtener un baile mundial, inclusivo y pluricultural.

Los Som Sistema han trabajado con infinidad de artists underground de portugal, puro ghetto, pero de unos años para acá el boom los hizo trabajar con gente como M.I.A y Diplo, y comenzar a remixearles a monton de de banda (incluida Lykke Li).






Kuduro means Culo Duro, es para mover el coxis, para hacer que tu cadera baje tres quilos y tus nalgas reboten. Es hablar con el cuerpo, es danza de ceremonia. Prepárense para un rato de frenezí, de ritmos africanos, mucho sudor y buena onda. Aderezado con varios artistas nacionales bastante interesantes. Abrirá la noche Ponyrex, mucho punch, para que empiecen a brincar un rato con ellos. Y Toy Selectah cerrará la noche con toda su onda tan característica que le hizo ganarse un lugarcito en MAD DECENT (el primer mexicano por allá). Cumbia Techno Salsa Funky... o algo parecido. Pero don't fucking worry, van a bailar, eso es seguro.






10721_104576732889038_100000101342863_112744_4123409_n


Lugar: Antigua Aceitera (Av. Mexico 1500)

***BOLETOS
Preventa: $150
Día del Evento: $200

PUNTOS DE VENTA

CHIVA 3310978779 o 38274889
RODRIGO PALENCIA 3310905471
FERNANDO ESTÉVEZ 331 411 6832

BULLET

Av. Mexico 2709, Esq. Lopez Mateos
Tel. 36154999

LA KALANDRA
Libertad 1877 (Plazoleta Libertad)
Tel. 1380-0239

Prêt-à-porter
clouthier num 183 altura sebastian bach
tel 36829260

8 comentarios

Anónimo on 3 de noviembre de 2009, 16:01

no entiendo que tiene que ver pony rex en ese estilo de musica, pero enfin no vamos air averlos a ellos, pero deberian de tener una mjor seleccion mas acorde al evento, en hor buena para los organizadores en traer ese tipo de espectaculos.


Frankónimo Frescónimo on 3 de noviembre de 2009, 22:19

Yo me dedico más a escuchar, que a entender.

No me perderé este concierto que más que ser un evento de Kuduro, es un evento de propuestas.

Buena onda chavos


panchonimo on 3 de noviembre de 2009, 23:13

velos a ver tocar para que sepas porque van a tocar ahi


mexican flamboyant on 4 de noviembre de 2009, 6:53

FRANKY BIGGEST FRESH! A MI PARECER DISTE LA RESPUESTA MÁS ACERTADA


Carlangas on 4 de noviembre de 2009, 10:58

yo era el del comnetario de arriba se me olvido ponerle mi nombre, lo que em refiero esuqe yo tambiens escucho y sobre tdodo bailo me encanta , y he escuchado also ponyrex miles de veces en lo del rock campeonato y los he escuchado en solitas en sus proyectos de dj, peor lo que decia esque su propuesta no va acorde alo de buraka y toy , es todo teclados guitarras si vamos a escuchar salasamixes y tamborasos, mc,s batucada y de mas cosas, pero enfin espero me haya esquivocado y diviertanse este post no espara tirar caca es simplemnete nunpunto de vista de un visitante
smile.


mexican flamboyant on 4 de noviembre de 2009, 12:06

Yo creo que es variedad. Pero padre que escribas. Hace mucho que nadie escribía comments. PEACE


mutantek on 4 de noviembre de 2009, 13:11

la enta apoyo al franky fresher jajaja... si la fietsa dijera koduro night y tmaborazos .. creo q hubiera etsado muy fuera de lugar.. pero creo q es mas facil q veas esto como u festival en el q obitenes mas varidad q un solo estilo!... tendras a ponyrex con su electrorock bailador.. toyselectha con sus electrocumbias sabrosonas...y a buraka para q te rebienten los pies


charly on 4 de noviembre de 2009, 21:10

q onda banda
va estar bien padre este evento, algo asi hacia falta en guanatos!

tambien vi en face que van a tocar estos chicos waya waya, creo que tocaron con manaia y esta bueno lo que hacen, solo que porque no los estan mencionando?

ay nos vemos el viernes

paz