Posted on 21:15

IF DA BEACH AINT GOOD ENOUGH

Filed Under () By ron_e
-

Photobucket

Buen fin de semana para un buen puente... if you aint fillin that shit... caiganle a fiestar duro con esta chica NYquina al LEMON BEAT, promete buen cagadero.

Gina Turner, comenzó su carrera como DJ en la radio con su propio programa en Boston y Los Ángeles comenzó a tomar fuerza tocando en clubes y en eventos privados. Gina Turner forma parte de The Lab Turntable siendo uno de los rostro mas conocidos de la tienda de Los Angeles. Gina ha estado viajando por todo el mundo y a compartido escenario nada mas y nada menos que con Soulwax, Steve Lawler, Tiefschwarz, DJ AM (RIP), Steve Aoki, Justicie, Uffie, Chromeo, Sinden, Diplo, Switch, Them Jeans, Tommie Sunshine, Eli Escobar, Flosstradamus, Spank Rock, Simian Mobile Disco solo por mencionar algunos.

También ha trabajado con el equipo de Ed Banger en múltiples ocasiones.Gina Turner también ha demostrado que es una fuerza a tener en cuenta en un mixtape, así como con sus dos álbumes "White Panties" y "Baby Blue Panties" Ambos mixtapes se vendieron en línea a través de LAB tocadiscos y en Japón a través de expedientes MOONWALK .
Su mixtape más reciente se distribuirá por MISHKANYC.COM.

Asi que si estas en el mood para bailar este fin... CAILE...

Musica tambien por su homeboy el RON_E y el Crew Milagrito, Peace out...

4 comentarios

Anónimo on 12 de noviembre de 2009, 7:10

Pero ahí truena el sonido... y luego los DJ's ponen cara de molestos...

Habrá respaldo o que show?


ron_e on 12 de noviembre de 2009, 8:52

Leve leve...pero ese wey era un mamon...hahaha...na neta caile estara padre...


Anónimo on 12 de noviembre de 2009, 13:38

No lo había visto desde ese punto de vista (que el vato era un mamon), pero yo tuve que irme el sonido era insoportable... neta...

A ver que tal se pone este...

El line Up esta bueno, pero el venue esta reprobado.

Por cierto que pedo con Ninja tiene vacaciones, dejo que el publico descansara de el? o que onda? ya hace un buen rato no lo escucho...


CREW EL MILAGRITO on 12 de noviembre de 2009, 15:30

BANDA DE GDL LES LLEVAMOS REGALITOS POR PARTE DE SKULL CANDY LLEGUEN TEMPRANO y chequen el BLOG QUE DAREMOS CORTESIAS