Posted on 20:00

KITSU+BEAR

Filed Under (,) By mexican flamboyant
-

Y bien, como hoy llegué temprano a mi casita les voy a poner todo lo que les debía. Mis oídos han estado lidiando por decidir que escuchar, hay varias cosas buenas en éstos días. Desde el nuevo showcase del Kitsune 8, del cual puedo estar enamorado de The Drums, y en éste momento (bueno, cuando termine éste post) buscaré más material. Tambien tengo un trauma con Delphic, pero de esos todavía no hay gran cosa, el album sale hasta el próximo año (si alguien tiene por ahí un leak, rólelo).



Y como ando kitsuneado, también les dejo el debut del video de Two Door Cinema Club, la rola se llama I can Walk, y me recuerda un poco a Michael Gondry. Está padre, pero creo que la rola es más padre.



Y para cambiarle de mood, me encontré el nuevo video de Grizzly Bear, como siempre, joyita del señor, es la vomitada de colores (literal) más bella del mundo. Lo dejé al último para que le den su tiempo para asimilar su belleza.



Y ya aquí les van uno piloncitos, que hace mucho no colgabamos rolitas.

The Drums - Let's go surfing.mp3

Crystal Fighters - I love London.mp3

Dragonette - Liar.mp3

1 comentarios

Jorge Portugal on 11 de noviembre de 2009, 7:05

que bonito post!! ;)