Posted on 13:12

CRAZY? not... ARTSY

Filed Under (,) By mexican flamboyant
-



En éstos días se ha estado hablando mucho del mundito The Knife & Fever Ray, ya que están dando mucha información, regalando tracks en su página, haciendo óperas en colaboración y siendo cada vez mas excéntricos.

Como muestra basta un botón.



Así subió a dar su discurso de aceptación del premio PS3 la creadora del proyecto Fever Ray, Karin Dreijer Andersson, y nadie entiende en realidad el porqué. Podemos calificarlo de excentricidad, o algún discurso artístico y politicamente criticón acerca de las mujeres segregadas en oriente. Personalmente creo que lejos de ser una ridiculez, Fever Ray proporcionó un momento inigualable de factor sorpresa para la televisión mundial que está bastante basurita (al menos ella no subió a agradecerle a su mamá y a Dios)... pensemos en concepto.

Y aquí tienen otra probadita de recuerdo de la ópera que hicieron el año pasado, el disco acaba de salir la semana pasa en digital, es un viajezote, consíganlo.

The Knife - Colouring of Birds.mp3 (extraído de su ópera Tomorrow in a Year)

3 comentarios

Rafael Cuevas on 1 de febrero de 2010, 20:01

yo creo que fue una burla a lady gaga


ron_e on 3 de febrero de 2010, 12:55

dudo q karin haga en el mundo o tenga el tiempo para pensar en lady gaga hahaha..


Rafael Cuevas on 4 de febrero de 2010, 10:12

eso crees, pero en ese medio todos se conocen, no por que su música sea mas sincera lady gaga deja de tener millones de discos mas vendidos y nominaciones, karin es la onda, pero la otra es un mounstro que se metió en todas las casas