Posted on 7:44

AIR GUITAR MÉXICO

Filed Under () By mexican flamboyant
-

Picture 2


“Un triunfo de loca y rítmica democracia en plena acción, envuelto en un espiral de concursantes y espectadores entusiastas. Es un festival de audiencia participativa en el cual el acto más complicado y las melodías más rítmicas se llevan los aplausos”
— The Guardian


El Campeonato Mundial de Air Guitar llega a México por segunda vez con gran sorpresa, y esque éste tipo de competencias son algo muy nuevo para nuestro país. WTF es lo primero que piensas cuando te enteras de qué trata.

El chiste es el siguiente, compites contra un montón de personas que realmente ni saben tocar guitarra, y que de hecho, ni tienen una guitarra. Es tan incluyente que sólo tienes que subirte a un escenario ataviado con todo lo que llevaría una estrella de rock (pasos de baile y movimientos sexuales incluidos) y crear tu propio show, simplemente sentirte libre.

El torneo mexicano consta de cuatro eliminatorias regionales y una gran final en el Distrito Federal. En cada eliminatoria, un jurado especializado escogerá a los tres mejores concursantes con base en el sistema de calificación reconocido por todos los organismos oficiales del deporte en el planeta. Éstos se verán las caras nuevamente en una gran final nacional en el Distrito Federal, de donde emergerá el campeón 2010 que viajará con todos sus gastos pagados al campeonato mundial en Finlandia. Air Guitar México es la única organización en nuestro país capaz de coronar a dicho campeón y mandarlo con pase directo a representarnos en el campeonato mundial en el mes de agosto.




Eliminatorias:
12 de marzo: Distrito Federal en el “Tokyo Pop” a las 21:00.
13 de marzo: Cholula en “Pulque Para Dos” a las 20:00.
19 de marzo: León en el “Monaghan” a las 20:00.
20 de marzo: Querétaro en el “Brixton Pub” a las 20:00.
FINAL: 30 de abril: Distrito Federal (lugar por confirmar)


Los interesados en inscribirse en el concurso deben registrarse en la página oficial del evento (www.airguitar.com.mx) a partir del 16 de febrero. La inscripción y participación, así como el aire, es gratuita.

BE PREPARED YOU ALL!!!

Picture 1

2 comentarios

Anónimo on 23 de febrero de 2010, 15:55

pinche blog vendido

pura publicidad bajita la mano, y todo por conseguir boletos gratis a eventos de lo más chafas.

dónde está la buena onda de antes? ya estuvieran super al tiro hablando sobre los festivales de monterrey o del south by south west, ya saben, cosas INTERESANTES

ya chicos, han perdido el feeling,

cierren esto antes de perder toda dignidad


Pedro ex-follower


mexican flamboyant on 23 de febrero de 2010, 17:54

Esos eventos son en DF. Nosotros estamos en guadalajara. Con eso te digo todo.

Gracias por seguirnos a veces.