Posted on 7:10

HYPESHIT.

Filed Under () By Liqs
-

Podría hablar largo y tendido de DIE ANTWOORD, pero no!, podría decir tantas cosas respecto a la chica, o a los tatuajes del vocal, PERO NO!, no se si vale la pena dedicarle tanto tiempo a esta banda, no se si me convence al final la manufactura, el estilo, no se si creermelo en realidad, me quiero comportar escéptico con todo lo hype, o lo nuevo, y si lo hago, DIE ANTWOORD no entraría en mi lista de cosas nuevas y padres, NO.

De todos modos les pego un video y ustedes juzguen, yo es que no quiero crear polémica pero a mi no me convencen, se corre el rumor incluso en alguna pagina web de que es algún tipo de Viral-Merch para Sudafrica 2010 (son de Sudafrica).

Además el coro de esta canción me parece horrible.



En cambio me gustaría presentarles a TORO Y MOI, uno más de esos llamados por ciertos blogs como Chillwavers, son como viajes musicales, percusiones bien puestas y guitarras bonitas, voces angelicales y cotorreo en general, algo que Animal Collective hizo explotar, una onda de esas para estudiar o para tomar café o té con amigos, yo es que no veo una fiesta animada con esto, aunque hoy en día tampoco veo una fiesta con electro, parece que el electro a muerto para siempre, adiós a esas fiestas duras y donde te pones hasta el huevo brincando y brincando, ahora el bassline esta con todo, creo, esto me parece triste tomando en cuenta que el viernes tengo planeado ir al Razzmatazz a ver a CROOKERS lo bueno es que esa balanza se equilibra con DELPHIC, en fin esa es otra historia.

TORO Y MOI es gringo y te hace mover la cabeza y estar feliz, hace que quieras bailar suavecito e incluso comprarle una cerveza a la chica o chico que te gusta usando "BLESSA" como soundtrack, tiene unas guitarritas bastante ambientales, y justo lo necesario de cajas de ritmo y percusiones artificiales, venga, pues que me encanta.

3 comentarios

Franky Fresco on 24 de febrero de 2010, 8:53
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Franky Fresco on 24 de febrero de 2010, 8:56

Sobre DIE ANTWOORD

Yo me quedé como emocionado/decepcionado. No sé frente a qué estoy parado.

Si es planeado, pues es genial.

Si ellos son gente real, en cambio, qué risa!

A mí me gusta bastante. Incluso el puto coro. Creo que es tan feo que le va perfecto.

Mis entrañas me dicen: FAKE


Éric on 14 de febrero de 2011, 10:46

Ya hay mejores raperos, tanto en inglés y afrikaans como en xhosa y zulú, que no sé por qué uno perdería su tiempo con esto.