Posted on 17:44

LO NUEVO, LO VIEJO Y LO BONITO

Filed Under () By mexican flamboyant
-

Hace como una década que no les colgaba unas rolas. Hoy trataré de colgarles varias de las cosas que sé que deben tener.


Para empezar, tenemos que hablar del regreso de Goldfrapp, que al parecer, y juzgando por sus primeros leaks, promete ser un album más lleno de movimiento de piecito y baile como lo fué alguno de sus anteriores. El album se llama Head First. Aquí les pongo 2 tracks:

Godfrapp - Rocket (Grum Mix).mp3


Después, y para mi gusto otro de mis favoritos de éste año es el de Joanna Newsome, ésa voz de duendecillo de los sueños me derrite cada que entra por mis oídos. El arpa es algo tan desconocido para muchos que puede sonar oldfashioned, pero.. fuck that, hay que escuchar la belleza de esas notas.

Joanna Newsome - '81.mp3



Recuerdan a Boy George? Vamos a ponernos un poco melancólicos, porque con eso de los Karma Camaleones está cagado encontrarnos un nuevo release de éste dude. Está sabroso. Gringoso, tranquiloso, medio gosspel.

Boy George - Amazing Grace (Acoustic version).mp3

We Have Band tambien tiene cosas nuevitas, un video. Ya quiero conseguir todo el disco, huele a pólvora.







0 comentarios