Posted on 0:27

De brujas, guasonas, boybands y un negro que los mata a todos...

Filed Under () By mexican flamboyant
-

Tanto trabajo que he tenido que éstos videos ya se me hacen viejos y no los había podido postear. Hay varias razones para hacerlo.

Primero, motivos coachelleros, ya faltan 29 días para este desmadre y no hemos posteado casi nada. Espero en una chancita regresando del la tocada en Mazatlán colgarles un buen bonche de tracks (solo crucen los dedos para que el sherif de la web no los baje).

Hotchip lanzó su segundo sencillo, del tan esperado tercer disco. Está demasiado cagado. De esos que sientes inesperados. Aviéntatelo completito.



Florence & the machine tambien lanza video, no está tan padre, pero estará también en el festival de indio, y me empieza a crear espectativas de como serán sus shows por allá. Aclaro, no está tan padre porque creo que puede llegar a enfadar el estar viendo a toda la banda nueva vestida en ropas extrañas como de Historia sin Fin (muy a lo empire of the sun), pero el track es muy bueno. Guapachoso y felizote.



Luego, los queridos Crookers al fin... al fíiiiin lanzan su disco, y por ahí sueltan un video, que no es el mejor, pero al menos tienen video. Creo que en cuanto al track si nos estamos refiriendo a uno de los mejores del LP, junto con las colaboraciones que hacen con Rye Rye (hip hop changed i say) y la preciosa Roisin Murphy.



0 comentarios