Posted on 14:40

FISCHERSPOONER

Filed Under () By mexican flamboyant
-



Esta vez nos toca hablar de todas las bandas que estaremos viendo en éstos días, y empezaremos con el concierto que viene más pronto en Abril Alternativo.

Fischerspooner está originalmente formada por Warren Fischer y Casey Spooner. Este dueto no solo se distinguió desde los años dosmiles por ser la vanguardia en musica pop. Fueron parte de todo el movimiento Electro-Clash que se dió lugar a finales de los noventas y principios del nuevo milenio. En el cual el principal motivo de exposición era sobre la decadencia y el high-fashion con algunos cortes punk pintaditos de política.

Fischerspooner - Emerge.mp3

Desarrollaron todo un mundo cuasi-fetiche egocentrico muy al estilo hollywood para vivir e el. Su estandarte es realizar una crítica social poniendo en evidencia toda la ostentosidad del medio artístico, haciendo una especie de performance en vivo tipo Teatro Cabaret y espectáculo de Broadway que impresiona.

Fischerspooner - Danse en France (DIM Remix).mp3

Casey Spooner es artista del video, y ésto ayuda a la banda a su impecable desarrollo visual tanto en sus videoclips como en su puesta en escena.

En México ha tenido seguidores desde sus inicios, mucho relacionado con la modernidad y las nuevas tendencias de moda en el País (lo escuchabas en el 80% de las pasarelas) y recuerdo haber escuchado rumores de que venían a dar show desde por ahí del 2004, siempre aderezado con unas letras chiquitas que decían DJ SET debajo del nombre, y siempre seguida de una grande y quejosa cancelación.

Fischerspooner - We are electric.mp3

Ésta vez es cierto, y ésta vez no hay que dejar que se vayan. Es de esas bandas legendarias que recordar








SAVE THE DATE
ABRIL 07
TEATRO ESTUDIO CAVARET

2 comentarios

Grey Granite on 30 de marzo de 2010, 17:37

Nice! thank you.


pepefashion on 31 de marzo de 2010, 11:52

wow! ya estamos!

esperen los nombres de los ganadores
de boletos de MEXICANFLAMBOYANT.com el lunes de pascua!