Posted on 8:27

SR. MOSTAZA, ESTÁS AHÍ?

Filed Under () By mexican flamboyant
-

MUSTARD PIMP FRENTE

Muchos han estado siguiendo a este dúo francés formado en el 2008, integrado por Baron y eKa: Mustard Pimp. De todo el material que han lanzado en su mayoría se puede conseguir gratuitamente en Internet, lo que hace muy fácil encontrar su música y publicaciones de estos tipos.

Baron es un DJ que comenzó hace nueve años mezclando techno, mientras que eKa era el guitarrista en una banda de metal francés. Y cuando por fin se juntaron, empezaron a hacer diversos mixes y rápidamente recibieron el apoyo de otros músicos de los cuales han hecho remixes oficiales como: The Crookers, Stereoheroes, Steve Aoki, Eagles Of Death Metal, Shinichi Osawa, Designer Drugs, Steed Lord, Fischerspooner, Partyshank, A1 Bassline, Larry Tee, Dada Life, Bryan Cox, The Hives, y la lista aun sigue creciendo...

Los Mustard son un cagadero. Prenden las fiestas cual bombas atómicas. Algo que es de reconocerse es que la mayoría de sus piezas están al alcance en internet, gratis y sin pedos, éso habla de que todavía disfrutan haciendo lo que hacen, y que lo que en verdad les interesa es el contacto con el público, tirar party.

T.O.D.O. lo pueden escuchar en su Soundcloud, donde pueden escuchar tracks originales, remixes, mixtapes y sesiones rarísimas y muuuy largas para una fuerte noche de fiesta.



MUSTARD PIMP VUELTA

0 comentarios