Posted on 9:57

ANTES DE HOY

Filed Under () By mexican flamboyant
-



Si pensaban que lo más padrotón en sicodélia musical eran los MGMT, obviamente están caminando medio chueco. Si, esos batos están haciendo cosas padres hoy en día, pero para mi gusto su último disco está muy debrayado.

En cambio, hoy me encontré con el nuevo disco de Ariel's Pink Haunted Grafitti y me dejó impresionado. Tiene un sentimiendo medio setentero que te atrapa y te deja estático por momentos. Se presta para musicalizar una de esas películas de serie B que pasaban en el canal 7 que parecían unos viajes de ácido redibujadas cuadro por cuadro.

Uno de mis temas favoritos es Menopause Man, pero el disco completo que estoy metiendo por mis oídos ahora mismo está fabuloso. Los tracks no se andan con medias tintas, tienen fuerza aunque sean baladas como de los Bee Gees.

Vayan a buscarlo a donde siempre los buscan. Es un buen regalo para empezar el mes.

Ariel's Pink Haunted Graffiti - Round and Round.mp3
Ariel's Pink Haunted Graffiti - Menopause Man.mp3


1 comentarios

STFU blog on 3 de mayo de 2010, 22:51

De los mejores discos que e escuchado en lo que va del año.