Posted on 15:16

Finn Bikkjen!

By Franky Fresco
-


Nada como el idioma natal para lanzar tu disco en todo el mundo. Es la historia que hoy escriben los Casiokids, y su idioma, el Noruego. El espíritu de fiesta está presente en todas sus canciones y en todos sus vídeos, que por lo regular tienen destellos de locura y tendencia.

Si aparentemente es más del mismo sonido indie party-band pop que persigue a varios músicos desde mediados de los 2000, todavía hay mucha frescura en todo lo que hacen. Ruido Live electro meets Afro-beat más toda la influencia generacional europea techno y las ganas implícitas de echar fiesta.

En sus shows hay proyecciones de vídeo, botargas con cabezas gigantes, juegos de luces y sombras, y mucha fiesta. En sus vídeos un marcado carácter onírico; se trate de platos de cereal escupiendo leche, o como es el caso de Finn Bikkjen! un viaje al bosque en busca de un perro juguetón y de paso conocer a los seres que ahí viven.

Este viene a ser el primer sencillo del disco "Topp stemning pa lokal bar" ("Buena vibra en el Bar local") que ya había salido antes a manera de sencillos a través de Moshi Moshi, pero ésta vez, remasterizados y con extras.

Topp Stemning!







0 comentarios