Posted on 10:38

FRIDAY__/// I'M HYPER

Filed Under () By mexican flamboyant
-



Por alguna extraña razón (más que obvia) me levanté muy dancey hoy, y llevo todo el día poniendo histéricos a los de la oficina con mi cagadero de bass attack. Y qué mejor para compartirlo que éste blog. Y que es viernes, y mañana toco en éste party, y las voy a poner pa que todos bailen y les reboten las nalgas.

Primero, y sólo porque me da felicidad que hayan vuelto con disco completo, aquí les dejo una rolita de los Midnight Juggernauts, es la segunda vuelta que le doy a su nuevo material The Crystal Axis, y cada vez em gusta más. Suenan finos y un poco más relajados que su disco pasado, pero no subestimen, el disco se siente con fuerza de volcan.

Midnight Juggernauts - Vital Signs

Y ya calentaditos de motores, ahí les van unas bombas para el speaker, peligrosas para ponerlas en lugares cerrados, porque de tanto moverte te vas a golpear.

Ready, Set, GO!!

El Ron-E me roló el EP de éstos dudes, Black Noise está a punto de salir disparado a la estratósfera del dance. Ghetto Shit hyperrevolucionado.

Black Noise - Looking Fly Feat. Murs (Original Mix).mp3

Y luego don Portu me rola éstos remixes de The Krays [Brodinski & Yuksek] (después de que el remix que le hicieron de The Muzik a Ebony Bones fué uno de mis favoritos por varios meses) Se avientan otra joyita con el mismo equipo. Aquí les dejo el remix que le hizo DJ Medhi.

The Krays - We're Ready When You Are feat. Ebony Bones (DJ Mehdi Remix).mp3


Además, como bonus track del día les dejo un track bien piratita que hicieron los Japanther, dá mucha risa el sampleo del inicio de cualquier MAC por ahi colado en la rola.

Japanther - Untitled

Cortito pero bonito.
Disfruten su viernes.

3 comentarios

chicharito magnetico on 21 de mayo de 2010, 11:21

black noise!!


Jorge Portugal on 21 de mayo de 2010, 11:31

ninja in'da house!!


ron_e on 21 de mayo de 2010, 12:59

Kudos al chich por rolarme los EPs y mas por los acapellas...!!!