Posted on 10:14

SOME NEW STUFF

Filed Under () By mexican flamboyant
-

Nos ha llegado al correo mucho material libre de descarga, de esos que no hay pedo que bajen ustedes, así que on se preocupen todavía y ponganse a descargar todo lo que vean.



Primero les dejo a unas francesitas que lleva el nombre de Show Girls, con un mood bien pop se amarra a tus oidos y se queda ahí para que la tararées todo el día.

http://www.mediafire.com/?mmn2mmcddzw




Y vamos poniéndonos buchones, aquí está David Guetta, con un buen remix haciendo equipo con un montón de buchones, pero al final queda bueno. En el track participan Chris Willis, Fergie de los Black Eyed Peas y los LMFAO. Imagínense, himno party nextel, haha, peor si te hace bailar, la neta.

David Guetta - Gettin' Over You.mp3



Un bonito cover de David Bowie hecho por Les Shades, quintento francés que suena a pop, indie rock y chansson regional.

Les Shades - Heroes.mp3



Bot'Ox regresa con un remix hecho por Morgan Geist, suena a technopop ochentero lleno de computadoras color beige y robots con foquitos en la cabeza.

Bot'Ox - Overdrive (Morgan Geist remix).mp3



Y entonces llega Carte Blanche (Dj Medhi + Riton) con su hit sacado de El Auto Increíble. De éste track seguro saldrán nuevos estilos de baile y un culto al foquito. Dancey already?

Carte Blanche - Gare Du Nore.mp3



Un poco de drogstep para tus venas, aquí les dejo a Benga con un sonido épico, pareciera que Star Wars lo transportaron a un ambiente del ghetto de L.A. y Death Vader es el lider de una pandilla de tatuados cabezones. We fucking Love Hard Dubstep.

Benga - Rock Music.mp3

3 comentarios

STFU blog on 22 de mayo de 2010, 12:28

ya me vi en el chess con la de guetta y mi gorra ed hardy


rocko on 10 de junio de 2010, 10:44

por q publicas de david guetta? yo entro a este blog a buscar algo mas underground, mas de vanguardia, enterarme de nuevos artistas, no lo q se haya en mas nescafe y las radios populachas, independeintemente de q sea un hit ese track o no (ni lo conosco) es una critica constructiva, echale algo mas pro q mucha gente cre en este site...


mexican flamboyant on 10 de junio de 2010, 11:45

No te preocupes, no estamos cambiando de estilo, simplemente son paros que les hacemos a las agencias de publishing que nos mandan sus remixes por mail (además de que éstos están libres de descarga y la policía de copyright no nos va a tumbar el post)

Gracias por caer a visitar.

MexFlam Mafia