Posted on 8:05

LA FIESTA DE LAS 300MIL

Filed Under () By mexican flamboyant
-

3 años pasaron y nunca habíamos celebrado. Ahora que llegamos a las 300,000 visitas, nos dió la gana de tirar un bonito party, agradciendo a toda la banda que siempre ha estado ahí, checando a cada rato a qué fiesta le va a caer, o con que rola nueva se va a pasear en bicicleta.

El trip es el siguiente, invadir uno de los bares más queridos de la ciudad y reventar como sólo nosotros lo hemos sabido hacer. Hosteado por una de las productoras más hot de la ciudad, nuestros compas de URBNST.

URBNST + MEXICANFLAMBOYANT + LA SANTA = SUPER PARTY!

Hablando de la música, siempre hemos estado en la búsqueda del "new talenting", y para éste party optamos por invitar a la banda que vale la pena regalarles una zapateada de bienvenida, ya sea que nunca tocan en nuestros partys o vienen de visita a la ciudad.. All new, All Exiting, All Fresh!

El bassing and beat shooting estará a cargo de:



La Royale
(ELECTRIQUE/SICARIO.TV)

Éste dude es de DF, viene cargando en su mochila todo el hype & vibe de rondar por las fiestas capitalinas, impregnando su música de elegancia house y el banger mas fino que existe. Produce como loco, en su myspaces están grátis varios EP's y LP's de su propia factura, y cuando los escuchas te llegan olorcitos a Cassius y Minitel Rose, esa onda de electro francés que te hace bailar bonito. Su identidad como La Royale es un proyecto paralelo a VICE FEVER (que ya visitó guanatos hace unas semanas). Con su netlabel propio y con managment de los compas de Sicario.tv, promete calidad y una fiesta sabrosa.



Bass Embassy
NinjaGaiden+Ron-E (MEXFLAM/URBNST)

Los de base en MexFlam, estrenando nombre y como siempre, con puro hard booty techno para que se aloquen.

Big Max vs. Rocco D
(ELECTRIQUE)

Haciendo el calentamiento inicial, vienen del mismo netlabel de LaRoyale, y nos irán prendiendo como carbóncitos con sus aireadas de good vibes.

LA DINÁMICA PARA ENTRAR ES LA SIGUIENTE.
Vas a tu casa
Te pones guapo/guapa
Le caes a la santa
Entras

ESO ES TODO.

NO COVER TODA LA NOCHE
CERVEZA 2X1 DE 9:30 A 11:30

No hay pretextos, ésto es una fiesta.

300

0 comentarios