Posted on 7:17

EMPACHO DIGITAL

Filed Under () By mexican flamboyant
-




Villa Diamante está cabrón, es una mezcla de estilos que podría confundirte al principio, el trip es dejar pasar el shock inicial y hundirte en los ritmos latinos que te ofrecen. Son los reyes del mashup argentino, una onda como Soulwax tropicalizado, imaginen mezclar a Charly García con Loefah, o a los Babasónicos a ritmos reggaetón. Es una locura.

Desde fines de Agosto Villa Diamante emprende una nueva aventura, su primera gira sudamericana con posibles paradas en Córdoba, Mendoza, Santiago de Chile, Asunción del Paraguay, La Paz, Lima, Bogotá, Belem, Sao Paulo, Rio de Janeiro y Montevideo entre otras.

Villa Diamante mira tanto al futuro como al pasado para encontrarle un nuevo sentido a la pista de baile, encabezando la nueva escena nacida en Buenos Aires. Mezcla música de raíz como la cumbia o el folklore pero con un registro esencialmente digital, usando el mashup como una herramienta para cruzar culturas entre el hip hop, el electro y el dubstep con la música urbana de Sudamérica.

Es DJ residente y organizador de Zizek Club, fiesta que surgió en 2006 en Buenos Aires y que junto con sus artistas giró dos veces por Europa y presentó sets en México DF, Sao Paulo, Rio de Janeiro, Santiago de Chile, Montevideo.

Dealer de ZZK Records lleva adelante, junto a sus socios Grant C Dull y DJ Nim, un sello discográfico que nació el mismo año que se daba por muerta la industria del disco. Mp3, Vinilos, Mixtapes y Cds físicos, alrededor del mundo, son parte del catalogo que integran Fauna, El Remolón, Chancha Vía Circuito, Tremor, Frikstailers, Douster, King Coya y Lagartijeando.

Empacho Digital es el nombre de su último disco triple de mashup, un álbum de descarga gratuita que plantea desde su nombre y contenido el exceso de información.

Dénse

Descarga : Villa Diamante - Empacho Digital
Descarga : Villa Diamante - Dubsteperismo
Descarga : Villa Diamante - Rock Arg

1 comentarios

Clementine on 21 de julio de 2010, 20:15

Mexicanflamboyaneros seguro andan OCUPADIIIIIIIISIMOS con ChouRoom mucha fiesta entre semana oye... uno que trabaja no se puede dar esos lujos. JA. Saludos, luego platicamos ;)