Posted on 20:49

BETTER | FASTER | STRONGER (iPhone 4 con Telcel)

Filed Under () By mexican flamboyant
-

Éste viernes 27 de agosto se lanza oficialmente la venta de el iPhone 4 con Telcel, que posée la Red 3G más cabrona de México. Que en éste ahora nos salen con la sorpresa que ya no es 3G, sino 3.5G (en pocas palabras, 3G on steroids).

Ésta generación de red puede alcanzar de 1 a 3 Mbps en transferencia de datos, dependiendo de diferentes circunstancias que realemnte son para clavados, si quieres clavarte dale click aquí

Cómo quedamos el martes, ésta semana nos dedicaremos a bajar la idea de éste super gadget a la vida real. Mucha banda piensa - Neta... para qué lo necesito?-. Aquí tienes algunos otros datos aparte del diseño que te van a hacer pensar - Qué fácil la vida con un iPhone-.

Más pila = Más de todo.


La batería la hicieron más grande, así que tienes 40% más tiempo en llamada. Ésto quiere decir que podrías platicarle unos 7 capítulos de Lost por teléfono a tu abuela dándote el lujo de explicarle todo lo que quieras acerca de la Dharma. Imagínate lo que te podrás aventar jugando Bjeweled o una bonita terapia vía Facebook Mobile.

Bonito por fuera, bonito por dentro.



Así como hicieron más grande la pila, el chip ahora es más pequeño y más cabrón, entonces es más rápido en todo lo que le pidas (multitasking).

Aparte, el gadget es más delgado y ligero, ya que está hecho de un acero desarrollado específicamente para hacerlo resistente y un cristal en la pantalla (y believe it or not, en la cubierta posterior) que es increíblemente resistente.

Aplícate



Ya casi todos hemos escuchado de el AppStore de Apple, una maravilla comercial y un facilitador de información para dispositivos tan pequeños, pero para mí hay algunas aplicaciones que están marcando la diferencia en cuanto a gaming y conectividad se refiere.

La banda se queja de que no puedes cargar nada en tu iphone onda curriculum, o archivos importantes, o algo que quieres enseñar por ahí.

Papito, bájate el DropBox mobile, y todo lo que tengas en tu carpeta de dropbox en tu ordenador, se sincroniza a tu carpeta virtual en el iPhone y lo podrás visualizar en el momento que quieras.

Además, con el AppStore ya no tienes que estar todo el día pegado a la compu para cuidar tu granjita, puedes llevarte el iPhone al baño, a las juntas o en el camión, y cosechar tus crops y hacete virtualmente millonario y comprar pendejadas para decorar.

Wikipedia, diccionarios, traductores, y mapas estilo GPS están aquí. Ya no tienes que sentirte en la luna cuando vas de viaje a... Morelia? o Londres. Todo está aquí.

Bueno, enough of the writing. Let's make some noise, ahora si, para que se te antoje.



0 comentarios