Posted on 14:24

NEWS//NEWS//NEWS//

Filed Under (,) By Jorge Portugal
-

Mr. INTL
Andy Butler de Hercules & Love Affair estrena su propia disquera, Mr. INTL records solo será de house y techno, Butler dice: 'I don't want anything that sounds pre '85 or post '94. El primer sencillo será 'And I'm (So In Love With You)' colaboración de Butler con Dj Jason Kending (ex pareja). También hacen una versión de 'In To The Groove' de Madonna.




Ou Est Le Swimming Pool
El suicidio de Charles Haddon el 20 de agosto durante el festival de Pukkelpop en Bélgica, no evitará que la banda lance su esperado álbum debut 'The Golden Year'. Haddon vocalista de 22 años murió tras saltar de un poste en el backstage.


Fever Ray
Andreas Nisson director de vídeos de Fever Ray 'If I Had a Heart', Röyksopp 'This Must Be It', Yeasayer 'Madder Red', MGMT 'Flash Delirium' y la mayoria de video de los Knife, entre muchos otros, adaptara para teatro la película de horror 'Hour Of The Wolf' de Ingmar Berman, la música será creación de Fever Ray. Karin y Olof ya habían colaborado con Sims y Planningtorock en el soundtrack de 'Tomorrow, In a Year', la electro-opera de Darwin 'El Origen de las Especies'.

3 comentarios

dan on 31 de agosto de 2010, 16:38

ou est le swimming pool? apenas? ese video tiene como un año! si que andan al dia chavos.


mexican flamboyant on 31 de agosto de 2010, 19:32

Bato, lee lo que dice el post. Charles Haddon se suicidó, esas es la noticia

what's with ya people? El chiste es criticar


Jorge Portugal on 2 de septiembre de 2010, 12:05

El video es el que mejor representa a la banda y la rola que se comparte será el primer sencillo del álbum que sí se editará.

jajajaja!! Saludos Fer